Editorial: Bloomsbury (31/01/1999)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Antarai
 30 enero 2021
No tiene mucha sorpresa si ya has visto la película de Hitchcock (o la de van Sant), pero aún así, el libro merece una lectura. Las partes del motel son las mejores, sin duda. Y resultan aún más sorprendentes pensar que se escribió algo así hace 60 años. Norman Bates es un gran personaje y distinto al Bates que llevó a la pantalla Anthony Perkins. Recomendable.
Por cierto. Lo he leído en inglés y el nombre de la hermana que se lleva dinero es Mary. Sin embargo, en otras versiones es Marion, que es como se llama en la película.
AntaraiAntarai30 enero 2021
No tiene mucha sorpresa si ya has visto la película de Hitchcock (o la de Van Sant), pero aún así, el libro merece una lectura. Las partes del motel son las mejores, sin duda. Y resultan aún más sorprendentes pensar que se escribió algo así hace 60 años. Norman Bates es un gran personaje y distinto al Bates que llevó a la pantalla Anthony Perkins. Recomendable.

otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania