Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
Suzy es profesora y una mujer tranquila, a la que le gusta tener el control de todo. Quiere a un hombre perfecto, que encaje dentro de sus ideales y con el que formar una familia, como tienen sus amigos Sophie y Kayden. Pero, como todos sabemos, da igual las expectativas que tengamos o lo que queramos que la vida nos dé; a veces aparece alguien que irrumpe en tu mundo y lo pone patas arriba. ⁣

Eso mismo le pasa a Suzy cuando el sexy City aparece para salvarla y, después de pasar la noche más excitante de su vida, Suzy entiende que todo lo que esperaba de la vida puede llegar en forma de motero lleno de tatuajes y piercings. City puede no ser el hombre que ella quiere, pero es todo lo que desea. Un hombre que la seduce solo con mirarla, que se desvive por otorgarle todo el placer que su cuerpo añora y que sabe cómo hacerla sentir deseada. ⁣

City es tatuador, malhablado y autoritario. Sabe lo que quiere y lo reclama sin miramientos, pero conocer a Suzy hará que las barreras de su corazón se derrumben para darle paso a la oportunidad de volver a ser feliz, de dejar atrás un pasado donde el dolor creó esa muralla. Sin embargo, Suzy no es como las demás mujeres con las que ha estado. Suzy lo vuelve loco, lo tienta, lo hace sentir que la vida puede tener otro color. ⁣
La relación de ambos comienza siendo absolutamente explosiva, y City conseguirá, poco a poco, que Suzy cumpla todas esas fantasías que nunca ha podido pedirle a nadie. ⁣

La historia de Suzy y City es adictiva: es imposible parar una vez empiezas. La atracción, el sexo y los encuentros entre ellos son totalmente explosivos y su relación se irá forjando gracias a las caricias, a dejar caer las barreras que ambos se han autoimpuesto. El amor se cuela entre las sábanas y pronto dejarán paso a ese sentimiento arrollador. ⁣

He disfrutado mucho con esta historia, excepto por ciertos momentos en los que City se vuelve un hombre ligeramente posesivo, por las razones erróneas. Sin embargo, cuando se rinde al amor, me gana. ⁣

Si les gustan las historias explosivas, adictivas y excitantes, no duden en darle una oportunidad. ⁣