Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
31 December 2020
En "El tatuador" nos encontramos con Suzy, una chica que, tras un duro día, vuelve a casa pero de camino el coche se le avería y se queda tirada a la nada, de noche, sin batería en el móvil para llamar a alguien que la recoja. Antes siquiera de que pueda plantearse ir en busca de una gasolinera caminando sobre unos stiletto, un hombre en moto se detiene a su lado y le ofrece ayuda. Ese hombre es City (Joseph o Joey), un hombre de lo más atractivo y magnético, plagado de tatuajes, con el cual sentirá una atracción instantánea. Ojo, una atracción mútua ya que City también sentirá lo mismo por Suzy.

Lo que debía ser una simple ayuda y un aventón a casa, acaba siendo una noche de pasión en casa de City. Y lo que debería ser solo un rollo de una noche, acaban siendo muchísimas noches y citas más.

Admito que tengo sentimientos encontrados con este libro, pero me ha gustado muchísimo.

La trama que nos encontramos no es muy compleja, pero sí adictiva, que creo que es más importante que la complejidad. Es bastante plana, pero sin llegar a ser aburrida, por lo que acaba siendo bastante entretenida y amena. Algo que me ha ocurrido cuando ha terminado el libro es que he sentido que quedaban cosas por resolver, hilillos sueltos (tampoco muy importantes, pero sí que me han creado curiosidad). También debo decir que hay una gran parte de los capítulos que son escenas sexuales y, ojo, super bien narradas. Estoy gratamente sorprendida con la pluma de esta autora, la cual he conocido con este libro. Estoy segura que, si Phoebe trae más libros de Chelle Bliss, yo seré la primera en leerlos.

En cuánto a los personajes, hay mucha tela que cortar. Empecemos por Suzy. Es una chica muy controladora en cuánto su vida, lo tiene todo cuadrado, tiene un corazón gigante, es muy inocente y nadie la baja de la idea del príncipe azul. No ha tenido ninguna relación satisfactoria en su vida y solo desea eso, tener a alguien a su lado que la ame y la respete tal y cómo es.

Y por otro lado tenemos a City (suspiro aquí). Joey es un hombre de familia italiana y muy unida, con muchos hermanos. Tiene un salón de tatuajes con sus hermanos y le fascina lo que hace, o al menos eso he percibido. Es un hombre... MUY sexual, intenso y algo posesivo. Nunca lo ha sido demasiado, pero cuando Suzy se cruza en su camino algo dentro de sí le dice que esa chica va a ser suya. Aún así, a mí me ha parecido un hombre respetuoso, divertido, pícaro y muy tierno a veces.

No he sido nunca muy fan de los hombres que van del palo "eres mía, de nadie más" y en esta historia me he topado con uno, City. Peeeeero, lejos de horrorizarme o crearme rechazo, lo he amado. de verdad, se ha ganado mi cariño solo con lo evidente que eran sus sentimientos por Suzy y en ningún momento se ha avergonzado de admitir delante de la gente que estaba perdiendo el culo por ella.

No quiero olvidarme de Sophie, Kayden y la familia de City, que me han hecho aún más entretenida esta historia.

En resumen, es una historia que te atrapará desde el primer capítulo, con unos personajes entrañables y una trama extremadamente sexy y adictiva.
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..