Crítica de AlbaM

AlbaM
22 December 2020
La premisa del libro era bastante sencilla, una noche el coche de Suzy coche se avería en medio de una carretera, no le queda batería de móvil y no tiene forma de contactar a nadie para pedir ayuda. Hasta que aparece City con su Harley y se ofrece a ayudarla. Hay una fuerte conexión entre Suzy y City prácticamente desde el primer momento, pero Suzy siente que no puede estar con alguien como City. A pesar de todas las excusas que ella misma se pone no puede olvidarlo. ¿Debería permanecer en su mundo seguro y organizado, o debería dejar ir todo y dar un salto de fe para seguir conociendo a City?

En cuanto a los personajes. Tenemos a Suzy, ella vive una vida demasiado rutinaria (llegando a ser un poco aburrida), tiene un grupo de amigos, disfruta de su trabajo como maestra, se podría decir que es feliz con la vida que lleva. Quizás para mi gusto era excesivamente recta. City (cuyo nombre real es Joey) es un tatuador que disfruta montando su moto y acudir a un bar de motociclistas local junto a sus colegas. A pesar de su aspecto rudo también tenía un lado dulce.

La historia en general me ha gustado, se lee en nada. Es el típico libro con una premisa sencilla, que más o menos sabes que va a suceder, entonces pasas las hojas que ni te enteras y cuando te das cuenta ya lo has acabado. Amas algo que lo hace bastante adictivo es que la tensión sexual entre ambos se palpa desde el principio.

El libro está narrado a dos voces por ambos protagonistas, que ya sabéis que a mi es algo que me encanta en las novelas de romance poder contar con el POV de los dos y así tener una mejor perspectiva de la historia.

Este libro es el primero que leo de la autora y debo reconocer que no será el último, me encantan las historias de motociclistas (a pesar de que a España no llegan muchas) y creo que esta ha estado muy bien. Tengo ganas que la editorial continúe la serie Men of Inked.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..