Críticas sobre El tatuador (8)

Vanevska
 08 May 2022
En el tatuador conoceremos a los personajes de Suzi y Joe "City" Gallo.

Ella es una joven profesora de matemáticas centrada y que rige su vida con una serie de normas que, en vez de facilitarle la vida, lo que hacen es asfixiarla, además de llevar una vida anodina, no es atrevida y tiende a prejuzgar a las personas.

Joe "City" para mi es más de lo que me esperaba: con sus tatuajes, guapo, sexi, atrevido, educado pero con un punto irreverente, con una Harley... vaya un hombre con el que poder fantasear bastante rato y no cansarse....

Cuando el destino hace que Suzy y City se encuentren todo en sus vidas cambia. Nada de lo que creían que sería sus vidas vuelve a ser igual.

El libro está narrado a dos voces por ambos protagonistas, cosa que a mi me encanta porque así puedo conocer los pensamientos, sentimientos, etc... de los dos y así poder tener una mejor perspectiva de la historia.

El tatuador me ha parecido una historia ágil y fácil de leer, es el típico libro con una premisa sencilla, que más o menos sabes que va a suceder, entonces pasas las hojas que ni te enteras y cuando te das cuenta ya lo has acabado pues es bastante adictivo y es que la tensión sexual entre ambos se palpa desde el principio.

Ah, como nadie es perfecto, tengo que decir que muy mal por "City", porque durante la lectura, en varias ocasiones para nombrar el sexo de Suzi lo tenga que hacer a base de diminutivos, esos que acaban en "ito", por favor, ¿es que eres un niño de 5 años? Dí mejor las cuatro letras, EN MAYÚSCULAS porque sino la livido se baja hasta los pies...

En fin, si te apetece una historia de sensaciones y emociones, dos corazones perdidos enlazados por el destino, una carretera desierta y un coche averiado, una nueva oportunidad de ser feliz que determinará el mañana más allá de lo jamás soñado, un romance cargado de sensualidad que será imposible olvidar, esta lectura es para tí...

Isadora80Libros
 19 October 2021
El tatuador de Chelle Bliss. Aunque no conocía esta autora, fue bastante interesante su narrativa, me gustó mucho, pero debo decir que el relato me pareció muy corto, e indudablemente quede con ganas de más.
Sobretodo porque me hubiera parecido bueno ver interactuar a City con la familia de Susy... Pero en fin, lo verdaderamente importante es que me gustó, a pesar de lo corto que fue.
La historia de City y Susy, es bastante llamativa desde sus inicios, sobretodo por ser polos totalmente opuestos, y por la galantería innata de City para con Susy. Quien podría imaginar que un hombre como el que aparenta ser él, sea en realidad un completo caballero de porte salvaje e indomable?
Esta historia al final resultó ser una muy buena opción para cerrar mi año de lecturas con broche de oro... Y una agradable sorpresa!!!
Mandy
 11 May 2021
El coche de Suzy dice basta cuando está en medio de la nada, camino a casa. Cuando un buen samaritano se para a ayudar, descubre que no podía ser peor. Motero y lleno de tatuajes. Sin embargo, es amable y educado, a pesar de sus vibraciones de malote, así que Suzy se deja ayudar. Y despertará en ella una parte de sí misma que siempre tiene bajo llave. ¿Se dejará llevar por una vez o volverá a ganar su lado controlador?

El tatuador tiene como protagonista a Suzy, una joven maestra que tiene su vida perfectamente controlada. Suzy es una mujer con un bonito trabajo, una bonita casa y un futuro estructurado por delante. Está buscando un chico educado y bueno para formar una familia. Aunque, en el fondo, siempre acaban aburriéndola y sabe que saldrían corriendo si les contara alguna de sus fantasías. Sin embargo, tampoco tiene valor para salir de su zona de confort y le parece un riesgo innecesario. Prefiere sus listas y sus moldes por encima de todo. Conocer al motero por una casualidad del destino, despertará en ella esa parte que se empeña en encerrar. Iremos conociendo así a la Suzy completa y real, a la que ni ella misma conoce del todo.

El motero en cuestión es City, un hombre que se dedica a los tatuajes como hobbie y profesión. City es seguro de sí mismo, un poquito arrogante (como tiene que ser), bastante dominante y peca de posesivo. También es amable y atento y no reniega de lo que siente. El personaje en general me ha gustado mucho porque no es el típico ligón que no quiere saber nada de las relaciones y solo quiere divertirse. City simplemente no busca una relación porque no está preparado y nadie llama su atención. Sin embargo, Suzy sí lo hará y él no se esconderá de ese interés.

Los secundarios son muchos y están muy presentes. Por un lado, tenemos a la mejor amiga de Suzy, Sophia, y a su marido, Kayden. Suzy no tiene mucha relación con su familia ni ha tenido nunca una familia convencional en atención y cariño, así que ellos son su familia. Estarán con ella en todo momento. Me han gustado mucho y me gustaría poder leer su historia alguna vez. Y luego tenemos a la familia de él, un gran clan de italianos de cinco hermanos, que representan perfectamente lo que una familia debería ser. Hay mucho amor entre ellos, mucho contacto y mucha unión. Verles interactuar era genial y sé que todos tendrán su propia historia, aunque cada libro sea autoconclusivo.

Esta novela es un romance erótico de los pies a la cabeza. La historia de City y Suzy es un romance que no deja indiferente. No diría que es un instalove, pero sí que pasa todo muy rápido, por lo que da la sensación de que sí lo es. Ambos se conocen en la carretera y la atracción surge al momento. Es química pura y dura desde el inicio. Algo que, al menos ella, no ha sentido jamás por otra persona. Y eso hace que quieran volver a verse. Es un romance que fluye más por parte de él, ya que no tiene miedo en explorar lo que siente por ella. En esta novela, será Suzy la reticente y la que no estará segura de salir con él, ya que no encaja en la pareja perfecta que ha creado en su mente. Así que cada uno tendrá que luchar con su propios demonios, y también con los del otro, si quieren descubrir si hay un futuro para los dos juntos. Es una novela con escenas de sexo de las que suben la temperatura, bastante explícitas, con mucha carga y bastante rol dominación-sumisión, que es lo que les gusta a los dos. Me han gustado mucho y me ha gustado también cómo interactuaban ellos dos durante esas escenas, la confianza que había y el apoyo de City para que Suzy fuese ella misma. También agradezco que no fueran tan abundantes como me temía al principio.

Algo que también me ha sorprendido es que en romántica suele haber una carga dramática importante hacia el final, que da pie al desenlace. Este libro no la tiene. O al menos no la tiene como solemos verla. Me ha dado más la sensación de que es una evolución más espaciada. Y me ha gustado que ese conflicto típico no estuviese, porque también lo he sentido más maduro.

Sin embargo, también hay cosas negativas que tengo que decir, que son a un nivel muy personal. Yo ya sé a lo que voy cuando leo un libro de este tipo y me ha gustado. Sin embargo, debo decir que la posesividad me ha resultado cargante y al final hubiese matado a alguien. Creo que hubiese quedado mejor si la autora no hubiese sido tan redundante con ese tema que ya era obvio de por sí.

En cuanto a la narración, nos encontramos con una primera persona desde el punto de vista de los dos, que es la que más funciona en estas novelas. Es una narración de capítulos cortos y muchos diálogos, muy directa. A mí las voces me han parecido bastante bien conseguidas y ha sido fácil conocer a los dos protagonistas. Es una novela que engancha desde el principio y que prácticamente se lee sola.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
laiaandia
 11 May 2021
Un libro de lo más sensual, de lo más potente.
Una novela erótico en su pura esencia y con todo el material necesario para hacernos arder.
Dos personajes distintos, y uno masculino lejos de los estereotipos que estamos acostumbrados a encontrarnos. Un chico tatuado pero con un corazón enorme y mucho que ofrecer y una chica entrañable aparentemente comedida. Una explosión es lo que puede suceder si esas personas se encuentra y eso es justo lo que pasa. Una chica que necesitan que le revuelvan el pelo y el chico indicado para ello.
A mí parecer todo es un poco demasiado lineal y la relación es bastante perfecta, sin dramas, pero es digna de disfrutar.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 12 January 2021
Suzy es profesora y una mujer tranquila, a la que le gusta tener el control de todo. Quiere a un hombre perfecto, que encaje dentro de sus ideales y con el que formar una familia, como tienen sus amigos Sophie y Kayden. Pero, como todos sabemos, da igual las expectativas que tengamos o lo que queramos que la vida nos dé; a veces aparece alguien que irrumpe en tu mundo y lo pone patas arriba. ⁣

Eso mismo le pasa a Suzy cuando el sexy City aparece para salvarla y, después de pasar la noche más excitante de su vida, Suzy entiende que todo lo que esperaba de la vida puede llegar en forma de motero lleno de tatuajes y piercings. City puede no ser el hombre que ella quiere, pero es todo lo que desea. Un hombre que la seduce solo con mirarla, que se desvive por otorgarle todo el placer que su cuerpo añora y que sabe cómo hacerla sentir deseada. ⁣

City es tatuador, malhablado y autoritario. Sabe lo que quiere y lo reclama sin miramientos, pero conocer a Suzy hará que las barreras de su corazón se derrumben para darle paso a la oportunidad de volver a ser feliz, de dejar atrás un pasado donde el dolor creó esa muralla. Sin embargo, Suzy no es como las demás mujeres con las que ha estado. Suzy lo vuelve loco, lo tienta, lo hace sentir que la vida puede tener otro color. ⁣
La relación de ambos comienza siendo absolutamente explosiva, y City conseguirá, poco a poco, que Suzy cumpla todas esas fantasías que nunca ha podido pedirle a nadie. ⁣

La historia de Suzy y City es adictiva: es imposible parar una vez empiezas. La atracción, el sexo y los encuentros entre ellos son totalmente explosivos y su relación se irá forjando gracias a las caricias, a dejar caer las barreras que ambos se han autoimpuesto. El amor se cuela entre las sábanas y pronto dejarán paso a ese sentimiento arrollador. ⁣

He disfrutado mucho con esta historia, excepto por ciertos momentos en los que City se vuelve un hombre ligeramente posesivo, por las razones erróneas. Sin embargo, cuando se rinde al amor, me gana. ⁣

Si les gustan las historias explosivas, adictivas y excitantes, no duden en darle una oportunidad. ⁣
laurasbookcase
 31 December 2020
En "El tatuador" nos encontramos con Suzy, una chica que, tras un duro día, vuelve a casa pero de camino el coche se le avería y se queda tirada a la nada, de noche, sin batería en el móvil para llamar a alguien que la recoja. Antes siquiera de que pueda plantearse ir en busca de una gasolinera caminando sobre unos stiletto, un hombre en moto se detiene a su lado y le ofrece ayuda. Ese hombre es City (Joseph o Joey), un hombre de lo más atractivo y magnético, plagado de tatuajes, con el cual sentirá una atracción instantánea. Ojo, una atracción mútua ya que City también sentirá lo mismo por Suzy.

Lo que debía ser una simple ayuda y un aventón a casa, acaba siendo una noche de pasión en casa de City. Y lo que debería ser solo un rollo de una noche, acaban siendo muchísimas noches y citas más.

Admito que tengo sentimientos encontrados con este libro, pero me ha gustado muchísimo.

La trama que nos encontramos no es muy compleja, pero sí adictiva, que creo que es más importante que la complejidad. Es bastante plana, pero sin llegar a ser aburrida, por lo que acaba siendo bastante entretenida y amena. Algo que me ha ocurrido cuando ha terminado el libro es que he sentido que quedaban cosas por resolver, hilillos sueltos (tampoco muy importantes, pero sí que me han creado curiosidad). También debo decir que hay una gran parte de los capítulos que son escenas sexuales y, ojo, super bien narradas. Estoy gratamente sorprendida con la pluma de esta autora, la cual he conocido con este libro. Estoy segura que, si Phoebe trae más libros de Chelle Bliss, yo seré la primera en leerlos.

En cuánto a los personajes, hay mucha tela que cortar. Empecemos por Suzy. Es una chica muy controladora en cuánto su vida, lo tiene todo cuadrado, tiene un corazón gigante, es muy inocente y nadie la baja de la idea del príncipe azul. No ha tenido ninguna relación satisfactoria en su vida y solo desea eso, tener a alguien a su lado que la ame y la respete tal y cómo es.

Y por otro lado tenemos a City (suspiro aquí). Joey es un hombre de familia italiana y muy unida, con muchos hermanos. Tiene un salón de tatuajes con sus hermanos y le fascina lo que hace, o al menos eso he percibido. Es un hombre... MUY sexual, intenso y algo posesivo. Nunca lo ha sido demasiado, pero cuando Suzy se cruza en su camino algo dentro de sí le dice que esa chica va a ser suya. Aún así, a mí me ha parecido un hombre respetuoso, divertido, pícaro y muy tierno a veces.

No he sido nunca muy fan de los hombres que van del palo "eres mía, de nadie más" y en esta historia me he topado con uno, City. Peeeeero, lejos de horrorizarme o crearme rechazo, lo he amado. de verdad, se ha ganado mi cariño solo con lo evidente que eran sus sentimientos por Suzy y en ningún momento se ha avergonzado de admitir delante de la gente que estaba perdiendo el culo por ella.

No quiero olvidarme de Sophie, Kayden y la familia de City, que me han hecho aún más entretenida esta historia.

En resumen, es una historia que te atrapará desde el primer capítulo, con unos personajes entrañables y una trama extremadamente sexy y adictiva.
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..
AlbaM
 22 December 2020
La premisa del libro era bastante sencilla, una noche el coche de Suzy coche se avería en medio de una carretera, no le queda batería de móvil y no tiene forma de contactar a nadie para pedir ayuda. Hasta que aparece City con su Harley y se ofrece a ayudarla. Hay una fuerte conexión entre Suzy y City prácticamente desde el primer momento, pero Suzy siente que no puede estar con alguien como City. A pesar de todas las excusas que ella misma se pone no puede olvidarlo. ¿Debería permanecer en su mundo seguro y organizado, o debería dejar ir todo y dar un salto de fe para seguir conociendo a City?

En cuanto a los personajes. Tenemos a Suzy, ella vive una vida demasiado rutinaria (llegando a ser un poco aburrida), tiene un grupo de amigos, disfruta de su trabajo como maestra, se podría decir que es feliz con la vida que lleva. Quizás para mi gusto era excesivamente recta. City (cuyo nombre real es Joey) es un tatuador que disfruta montando su moto y acudir a un bar de motociclistas local junto a sus colegas. A pesar de su aspecto rudo también tenía un lado dulce.

La historia en general me ha gustado, se lee en nada. Es el típico libro con una premisa sencilla, que más o menos sabes que va a suceder, entonces pasas las hojas que ni te enteras y cuando te das cuenta ya lo has acabado. Amas algo que lo hace bastante adictivo es que la tensión sexual entre ambos se palpa desde el principio.

El libro está narrado a dos voces por ambos protagonistas, que ya sabéis que a mi es algo que me encanta en las novelas de romance poder contar con el POV de los dos y así tener una mejor perspectiva de la historia.

Este libro es el primero que leo de la autora y debo reconocer que no será el último, me encantan las historias de motociclistas (a pesar de que a España no llegan muchas) y creo que esta ha estado muy bien. Tengo ganas que la editorial continúe la serie Men of Inked.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Maru
 20 December 2020
Un noche cualquiera de camino a casa, el coche de Suzzy la deja tirada en medio de la carretera, en una carretera poco transitada hasta que de repente aparece un chico en moto que le ayuda. Para ella esto es lo peor un motero y con un montón de tatuajes, pero las apariencias a veces engañan, City es un chico amable y buen samaritano que desinteresadamente acercará a Suzzy algún lugar donde poder pedir ayuda, la atracción salta entre ellos desde el primer momento.

La historia nos la cuenta nuestras protagonista Suzzy, aunque tendremos algún capítulo de vista de City, es una maestra que el gusta tener su vida controlada, una chica con sueños y anhelos, en el amor nunca ha sido afortunada y las parejas que ha tenido siempre le han ataron las alas y nunca pude ser ella del todo. Con su padres tiene una relación distante y fría, nunca ha sentido ese cariño y amor que procesan unos padres. Con ella viviremos el significado de amistad, su mejor amiga y hermana, también es profesora se conocen muy bien y se cuentan todo, los anhelos, los sueños, los miedos, son leales la una a la otra.
Pero en el momento que City entra en la vida de Suzzy este le enseñara que los sueños y los anhelos se pueden cumplir, que no hay nada mejor que ser uno mismo siempre y que las apariencias engañan. Que por llevar tatuaje e ir en moto no eres nadie malo, que puedes ser una buena persona con un buen corazón, aunque siempre habrá alguna zona oscura en cada persona. Es arrogante, chulo y dominante, aunque algunas veces tiene actitudes posesivas.

Una vez que nuestros personajes se conocen y tienen una conexión abrumadora su destino quedará sellado de una forma que ninguno de los dos esperaba. A veces conoces personas que se meten debajo de tu piel, llegan para quedarse y eso nos da miedo e inseguridades. Nuestros personajes deberán descubrir qué es realmente lo que quieren y tal vez lanzarse sin mirar si la piscina tiene agua.

Es una novela romántica/erótica, una historia que no será lo que os esperáis, pero a un ritmo muy rápido y que las emociones juegan un papel muy importante, la química entre Suzzy y City es brutal y os puede parecer que es in Instalove pero en mi opinión no lo es, simplemente que hay historias en que los sentimientos tardan en llegar y en otras ocasiones en pocas semanas los sentimientos hacen que tu vida se tambalee.
Si que veremos en nuestros protagonistas diferentes reacciones a esta atracción que sienten el uno por el otro y sobre todo por la dimensión que toma, mientras que City no tiene miedo a explorar lo que Suzzy le hace sentir, ella se asustó porque nunca ha sentido algo tan fuerte y tan apasionado, aparte que con City puede cumplir todas sus fantasías y ser esa chica que quiere ser.

Quiero comentaros que las escenas de sexo son muy explicitas, pero estas harán que suba la temperatura, en ella hay papeles dominante/sumisa que es algo que ambos les gusta y les excita. Aquí es donde nuestra Suzzy tendrá una evolución porque con City podrá sacar sus deseos más profundos. En estas escenas están llenas de erotismo, pero también de una interacción entre ellos brutal, saben solo con mirarse qué es lo que el otro quiere. Pensé que esta novela estaría repleta de escenas de sexo y no ha sido así.

El único pero que podría ponerle a esta novela es la actitud posesiva de City hacia Suzzy, ciertas frases o comentarios hacían que me ralle un poco, pero porque era algo implícito en la novela y creo que al final me ha saturado un poco la posesividad tan repetida. Pero esto es algo personal, tal vez a vosotras no os resulte así.

El tatuador es un romance con agilidad y que en poco tiempo los sentimientos se cuelan en la piel de nuestros protagonistas. City no tiene miedo a arriesgarse y comprobar hacia dónde pueden ir, en cambio Suzzy le aterra lo que siente porque jamás lo ha sentido. La química entre nuestros protagonistas es brutal y las escenas de sexo subirán la temperatura.

Otros libros de Chelle Bliss (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas