ISBN : 8420609854
Editorial: Alianza (27/11/2012)

Janire
 26 marzo 2018
Decepción es lo que he sentido al leer este libro. Soy una enamorada de la Navidad y todo lo que tenga que ver con esa festividad. Cuando descubrí este libro, sentí que era una lectura ideal para llevar a cabo en Navidades, pero la verdad es que no ha sido lo que me esperaba.
El libro consta de quince cuentos o relatos para leer cada día de Navidad, desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero, y tengo que reconocer que de esos quince cuentos, me han gustado cuatro.
Absolutamente todos los cuentos son dramáticos, algunos en exceso y demasiado tristes. Lo pasé realmente mal leyendo algunos de los relatos y no vi en ninguno de ellos el espíritu navideño, o esa sensación de paz y felicidad que supuestamente inspira esa época del año.
No supone un gran esfuerzo leer los distintos cuentos, la mayoría son breves y se leen a buen ritmo, pero hay alguno que otro que son bastante aburridos y cuesta avanzar demasiado en su lectura.
En algún que otro cuento, no he logrado entender muy bien el motivo de estar incluidos en este recopilatorio. Aunque la trama ocurriera en Navidad, lo que narraban me pegaba más para otra época del año como Halloween, por ejemplo.
Enlace: https://lecturasdeseshat.blo..

¿Cuánto sabes de los clásicos de la literatura?

[Jane Eyre]: ¿Quién era la mujer que tenía escondida el señor Rochester en una habitación secreta?

Su hija
Su mujer