ISBN : 8420710008
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/11/-1)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Beatriz_VillarinoBeatriz_Villarino20 June 2019
Aquí tenéis, en canto y alma, al hombre
aquel que amó, vivió, murió por dentro
y un buen día bajó a la calle: entonces
comprendió y rompió todos sus versos.
Video de Blas de Otero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Blas de Otero
La reina inauguró en la Universidad de Granada la Reunión Anual de Directores del Instituto Cervantes, en la que los máximos responsables del organismo en España y todo el mundo establecerán las estrategias de cara al futuro para divulgar la cultura en español y la enseñanza internacional de nuestra lengua. Solo seis días después de inaugurar el centro del Cervantes de Los Ángeles (Estados Unidos), doña Letizia presidió, un año más, la apertura de la cumbre anual de la familia cervantina. Serán tres días de intensas reuniones en las que analizarán la situación, harán balance del año que se cierra y coordinarán el trabajo en común en todos los centros. El director del Instituto, Luis García Montero, confesó en su discurso su «orgullo de granadino, de universitario y de defensor del español en el mundo», así como por llevar cuarenta años trabajando por «la paz y la palabra», en referencia al poeta Blas de Otero, al que conoció aquí en 1976 cuando comenzaba su carrera universitaria, que lo llevaría a convertirse en catedrático de este centro. https://www.cervantes.es/sobre_instituto_cervantes/prensa/2022/noticias/inauguracion-reina-rad-2022.htm
otros libros clasificados: poesíaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti