Editorial: Punto de Vista Editores (07/10/2020)

Ferrer
 24 September 2021
Cuando pases sobre mi tumba es el último ejemplo publicado del teatro de autoficción de Sergio Blanco, en el que utiliza su realidad para completar una historia de ficción, en el que el Yo es un personaje sobre el cual pivota la historia contada sobre su suicidio asistido y la posterior entrega del cadáver al necrófilo Khaled. Las autorreferencias y las menciones a obras anteriores son una constante en toda su producción autoficcional, que comenzó con Kassandra en 2008 y que ha cosechado numerosos galardones tanto en Europa como en América Latina. El libro, una buena muestra de la acotada cosmovisión teatral de Blanco, cuenta con un extenso prólogo del dramaturgo cubano Abel González Melo e incluye la pieza Tráfico (2018).
FerrerFerrer22 March 2021
De pronto pude ver que la luz dela tardecer había vuelto de un color dorado las cumbres nevadas de las montañas. Después mire hacia el lago y vi que la bruma cubría ahora toda la superficie.
FerrerFerrer16 September 2021
Acto segundo. Les voy a explicar algo importante. Los clientes nunca quieren que uno hable de cosas tristes como acabo de hacer recién. Siempre hay que hablar de cosas que les exciten.
otros libros clasificados: teatroVer más

Otros libros de Sergio Blanco (1)Ver más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente