Editorial: Tinta Libre Ediciones (31/07/2015)

El libro es un puñado de relatos de viaje, costumbres, voces y paisajes que fueron transformados en crónicas.
El autor, caminando por el sudeste asiático recogió vivencias, llenó la mochila de aromas, colores, y culturas para darle forma a esta narración. Leandro Blanco Pighi es un trotamundos y escritor, a quien su afán por contar historias lo transportó a las realidades más remotas.
La obra invita al movimiento, a ampliar los horizontes para descubri... >Voir plus

ImeldaMartinImeldaMartin26 January 2019
El paisaje al costado del camino es hipnotizador, tanto esplendor le resta importancia a lo engorroso de este trayecto. Palmeras de todo tamaño y plantas tropicales ayudan a perder los ojos en las distintas tonalidades de verde o en el desteñido celeste del cielo, sin una sola nube, acompañado solamente por la omnipresencia de la estrella más grande de nuestro sistema solar.
ImeldaMartinImeldaMartin25 January 2019
El cielo se expande con ímpetu. Estrellado como nunca antes lo vi. Esta manta bajo la espalda, esta otra para cubrirme del frío, la mochila de almohada y nada más, solo sueños dando vueltas. Una, dos, decenas de estrellas fugaces que el espacio regala y a dormir, con el alma llena.
ImeldaMartinImeldaMartin26 January 2019
El Himalaya, ahora desde ahí abajo, da las razones suficientes para entender que los días pasados fueron vividos sobre el techo del mundo. A través del acrílico transparente la vista es alucinante, una obra maestra yace bajo este ave de metal que se eleva sin parar.
otros libros clasificados: crónicaVer más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro