Editorial: Tercero en discordia (07/08/2020)

Las mariposas y el tiempo, Hernán Blanco, narra, desde diferentes voces, historias conmovedoras que, por medio de sus personajes y situaciones, construyen un mundo que rinde homenaje al amor, la amistad, la familia. Un homenaje a esas historias en donde sobrevuela la realidad social, los sueños, el dolor, la frustración y la muerte en escenarios que nos resultan conocidos, de la vida cotidiana: el hogar, la plaza, el club de barrio, la escuela.
El autor demue... >Voir plus

LilianaGama
 21 April 2021
¡Hola! Primeramente, quiero agradecer al autor Hernán Blanco por mandarme su libro para colaboración, después de varios meses ajetreados por fin pude leerlo.

Las mariposas y el tiempo es una antología de relatos cortos donde cada uno toca diferentes temas tales como el dolor, redes sociales, perdida, amor, mentiras, justicia, entre otros. Sin duda cada historia te causara emociones y sentimientos diferentes que te harán reflexionar acerca del tiempo, familia y la vida.

La forma de escribir del autor es ligera y fluida, las historias pueden ser un poco crudas o fuertes, sin embargo, eso las hace más reales. de cada una de ellas podemos aprender algo por lo temas tratados.

Algo que note durante la narración fue que utiliza algunas palabras o expresiones muy argentinas esto debido al que el autor es de ese país y se ve reflejado en su escritura, sin embargo, no afecta en nada la narración.

Les seré sincera no soy fan de las antologías ya que al ser tan cortas siempre me quedo con ganas de saber más de los personajes que aparecen en ellas, y esta no fue la excepción. Si tuviera que elegir una de las historias sería la de “Ángel sin alas”, trata sobre el amor de una madre hacia sus hijos y como este puede ser tan grande que harían lo que fuera por hacer justicia por ellos.

Si buscan leer algo corto lleno de sentimientos, entonces esta será una buena opción.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Lectores (1) Ver más