ISBN : 842342748X
Editorial: Deusto (16/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Este libro te acerca, de manera divulgativa pero bien argumentada, a los principios del feminismo liberal. Una corriente que se basa en la defensa de los derechos y libertades de la mujer a partir de los principios del liberalismo: la defensa de la vida, de la propiedad privada y del cumplimiento de los contratos.
Conceptos tan actuales como «empoderamiento» no son, para las feministas liberales, más que el mal uso del ejercicio de la libertad individual de ... >Voir plus

Alixhy
 20 November 2020
Hoy he acabado de escuchar este audiolibro, que nos habla de diferentes aspectos del feminismo liberal.

Independientemente de si estoy de acuerdo o no con todo lo que dice el libro, es un libro que logra que recapacitemos sobre qué es el feminismo para nosotros, cómo se refleja en la sociedad y cuánto nos falta para llegar a la igualdad entre hombres y mujeres, así como en qué consiste esa igualdad.

En los tiempos que corren estas lecturas son más que necesarias, pues, desde mi punto de vista, ciertas reivindicaciones promueven que la esencia del feminismo se pierda y se degrade el verdadero objetivo: la igualdad y la justicia para ambos sexos.
otros libros clasificados: políticaVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970