Estefanía Blanco (Otro)Lorena Erre (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

romanticoslibros
 26 July 2021
Nos encontramos ante una historia de romántica con sus toques de acción y sus buenas dosis de thriller.

Tenemos a Paola, nuestra protagonista, una psicóloga reconocida que vive en la zona rica de New York, una chica que acaba de salir de una relación de bastante tiempo y ahora solo quiere olvidar y vivir un poco pero siempre con alguna reticencia.

Tenemos tambien a Hunter, nuestro chico, un tatuador que viaje de su pueblo natal a la gran ciudad en busca de oportunidades, cuando llega consigue trabajo en un bar de Brooklyn y es ahí donde conocerá a nuestra protagonista.

He amado la historia por completo además aparecen los personajes de los otros libros sino todos casi todos y se ve un poco de ellos.

Como bien sabeis no es la primera vez que leo a Sendra, de echo es la tercera y no se porqué he empezado a leerla desde atras osea desde lo mas nuevo a lo mas antiguo.

No he llorado con esta historia pero si la he disfrutado a lo grande, me he enfadado con algunos personajes de echo los he llegado a odiar y es que se prestan a ello. Me he puesto a gritar de la emoción en algunas escenas tambien.

Se lee bastante rapido y es que engancha muchisimo, una vez te atrapa no puedes parar hasta acabarlo.

Algo que me encanta y debo destacar es que los personajes y la historia en si esta basada en una pareja real.

El final me ha encantado pues pasa un año y deja ver un poco mas ademas de que deja con ganas de coger el siguiente libro de la proxima pareja.

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos