Inicio Mis libros Añadir libros
Libros Autores Lectores Críticas Citas Listas Test Reto lectura
Editorial: Literup (01/03/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Izzy ha volado durante toda su vida demasiado cerca del sol. Después de que su expedición se topase con una tormenta devastadora, logra emerger como un héroe teñido de rojo. Y no vuelve con las manos vacías: ha descubierto la amarantita, una fuente de energía que cambiará la sociedad moderna y hará todos sus sueños realidad.
Todo parece perfecto en su nueva vida de riquezas y comodidades, pero poco a poco la apatía lo invade y le roba el sentido a su existenc... > Voir plus

Bookshop ORG Casa del libro Amazon ES
Mundo_Gamusino
 09 julio 2021
Antes de nada, queremos agradecer a la editorial Literup su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Es un libro que nos ha gustado mucho por su fondo, ya que habla de una enfermedad mental muy común (la depresión), aunque nos hubiese gustado más profundidad en el tema, ya que lo toca muy por encima.

En esta historia nos encontramos con Izzy, también conocido como Icarus Flynn, un joven que no tenía nada y pasó a tenerlo todo gracias a un fortuito accidente que le ha catapultado junto a la élite de la sociedad. Aunque eso no es garantía de felicidad, ¿a que no?

A lo largo de la trama nos van a contar varios sucesos ocurridos a personas muy cercanas a Izzy, algo que va a hacer que Icarus consiga ver más allá de sus narices y se de cuenta de muchas cosas que antes pasaba por alto.

Aunque es una historia corta, es suficiente para contarnos todo lo necesario. Nos han gustado mucho los personajes que nos encontramos, en los que podemos percibir sentimientos tan dispares como la tristeza, la superioridad, las ganas de superarse a sí mismo, el honor, la envidia... Todo ello envuelto en una historia de fantasía donde los diferentes estratos sociales son muy visibles.

Es una historia que recomendamos a todas aquellas personas a las que les guste esta temática, además se lee muy rápido y deja muy buen sabor de boca.
Comentar   Me gusta         0 0
otros libros clasificados: fantasía Ver más

Bookshop ORG Casa del libro Amazon ES

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals
Mantícora
Nagini

Thèmes : monstruos , criaturas , fantasía , magia Crear un test sobre este libro