Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
09 July 2021
Antes de nada, queremos agradecer a la editorial Literup su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Es un libro que nos ha gustado mucho por su fondo, ya que habla de una enfermedad mental muy común (la depresión), aunque nos hubiese gustado más profundidad en el tema, ya que lo toca muy por encima.

En esta historia nos encontramos con Izzy, también conocido como Icarus Flynn, un joven que no tenía nada y pasó a tenerlo todo gracias a un fortuito accidente que le ha catapultado junto a la élite de la sociedad. Aunque eso no es garantía de felicidad, ¿a que no?

A lo largo de la trama nos van a contar varios sucesos ocurridos a personas muy cercanas a Izzy, algo que va a hacer que Icarus consiga ver más allá de sus narices y se de cuenta de muchas cosas que antes pasaba por alto.

Aunque es una historia corta, es suficiente para contarnos todo lo necesario. Nos han gustado mucho los personajes que nos encontramos, en los que podemos percibir sentimientos tan dispares como la tristeza, la superioridad, las ganas de superarse a sí mismo, el honor, la envidia... Todo ello envuelto en una historia de fantasía donde los diferentes estratos sociales son muy visibles.

Es una historia que recomendamos a todas aquellas personas a las que les guste esta temática, además se lee muy rápido y deja muy buen sabor de boca.