Crítica de sara92cr

sara92cr
02 May 2022
Está novela es la segunda parte de la saga Vampiros Luminish, cuya primera parte con el mismo nombre me encantó.
Se pueden leer de manera independiente, aunque se unen en cierto momento y comparten final.

Esta vez seguimos la historia de Alarik, un hombre lobo que no termina de encajar en su manda al no aceptar las todas las órdenes del alfa, y de Noah, una periodista tras el rastro de unos misteriosos asesinatos, que la conducirán a la parte sobrenatural de su mundo. La pareja tendrá que enfrentarse no solo a antiguos y poderosos vampiros, si no a sus propios pasados y misterios.

Esta no es sólo una historia de fantasía, si no de romance, mucho, mucho romance, lo que ha hecho que no la haya disfrutado al 100%. Si que es cierto que en Vampiros Luminish también hay romance, pero la acción predomina más.

Aunque falte acción, lo que no faltan son personajes. Ana tiene una manera fantástica de entrelazar las historias de sus novelas. En esta conocemos a dos de los protagonistas de Kihaut, con bastante peso en esta historia, ya que son el apoyo de Alarik. También nos encontramos con los vampiros de Luminish, cuyo villano hará sufrir a todos. El mundo que ha creado es algo que me gusta mucho.Ha sido un placer volver a leer a la autora.

Amantes de la fantasía romántica: leed esta saga y estad atentos a esta autora.