Crítica de s-areta

s-areta
19 October 2021
Ana está creando una serie de libros cuyas historias se entrelazan, pero que se pueden leer de forma independiente en el caso de “Vampiros Luminish” y “Lycan”.

Estamos ante una historia de fantasía y romance, donde el protagonista es un hombre lobo y su futura compañera una humana. En todas las novelas, el primer rasgo característico es que siempre trata de una pareja romántica y el instalove está gatantizado. Pero aun sabiendo que esas dos almas están destinadas a ser las protagonistas de la historia, se disfruta igual, porque lo importante es descubrir como se conocen, sus personalidades y la aventura que están por vivir. La historia no tiene tanta acción y giros dramáticos y sorprendentes como en el primer libro en realidad, aquí la trama gira más en torno a los protas y su relación, aun que habrá varios momentos de tensión y acción muy pero que muy importantes. Me ha gustado como ha hilado y entrelazado en momento en el que los personajes del primer libro y del segundo se conocen, aun que se me ha hecho lento y previsible ese tramo, por ser conocedora de los acontecimientos.

En cuanto a los personajes he de decir que no hay ni uno que no pueda resaltar, es increíble la capacidad que tiene Ana de crear personalidades tan dispares y con las que seréis capaces de empatizar aun siendo personajes secundarios (que ya os adelanto que ya hay algunos que tienen libro propio en proceso). Hasta los malos están tan bien desarrollados que seréis capaces de cogerles asco y odio, lo cual a mi parecer es es un punto muy a favor.