Crítica de Airin

Airin
15 August 2022
Tercer libro de esta saga que me tiene más que enamorada. Se pueden leer todos ellos sin necesidad de haber leído los anteriores. Aunque eso puede ayudar, pero no es necesario.

En este libro se conoce a Carax, un vampiro sin alma, despiadado y con una misión que cumplir: proteger a Anne. No voy a desvelar demasiado para que todo sea una sorpresa, pero es una historia conmovedora y llena de acción y momentos de tensión que hacen que no puedas dejar de leer.

Si habéis leído Vampiros Luminish, seguro que este personaje os suena y seguro que querréis conocer más sobre él. A mí me he pasado eso. Me llamó mucho la atención en el primer libro y saber más de su historia, de su pasado, conocer por qué hacía ciertas cosas, ha sido todo un descubrimiento y, sobre todo, una gran sorpresa porque no era para nada lo que me esperaba de él.

Y volverme a reencontrar con personajes de libros anteriores me ha encantando, conocer más de ellos y saber más de sus orígenes ha estado muy bien.

Si os gustan los vampiros, las historias sobrenaturales y los secretos, este libro os va a gustar seguro. Es el más fino de la saga, por ahora, y se lee en un suspiro.

Vampiros sanguinarios, sexo y mucha acción es lo que vais a poder encontrar en sus páginas.