Crítica de newbookreader

newbookreader
11 July 2022
Este libro es más corto que sus hermanos, pero lo que tiene que contar es igual de intenso o más que los anteriores.
El enganche se produce ya en al acabar el epílogo. En la última página, la última frase y tu cabeza 🤯 Y no puedes parar de leer.

Este libro es la carta de presentación de Gabriel Remy Carax.
Empezamos con sus últimos días de humano. Y el cómo y el porqué de su transformación.

Viajamos desde La Bastille, en Francia, en el 1771, hasta Los Ángeles en el 2004. Pasando por Perth, Escocia; Berlín y Polonia, en plena Segunda Guerra Mundial; Moscú y Madrid.
En cada una de estas ciudades, suceden cosas a tener en cuenta.

Por fin sabemos todo lo que vivieron Carax y Gabrielle. Como la transformó, y la vida que llevaron.
Revivimos parte de los sucesos que Gabrielle relata en el primer libro, y vemos más de su vida.

Carax es un personaje que ya me enganchó en el primer libro. Te da la sensación, de que hay una doble moral. de que cuida de Gabrielle, y la protege, la ama. A pesar de todas las maldades.

Y todo tiene su porqué. En realidad, el porqué de las transformaciones de ambos, se rebela en este libro.
Nos rellena muchas lagunas y se dan muchas explicaciones de la relación entre ambos.

Es un muy buen libro complementario a toda la saga. Que esté dedicado a Carax, es algo que me encanta porque es un personaje, como ya dije, que me gustó y me gusta mucho.

Una lectura adictiva, amena. Perfecta para los adictos a esta saga. Con unos giros brutales.

No me cansaré de recomendar esta saga. Perfecta para los amantes de la fantasía, del romance, de la magia, de los vampiros, de los hombres lobo, de las relaciones complicadas. Para todo el mundo.