Crítica de s-areta

s-areta
28 October 2021
Madre mía madre mía madre miaaaaa! 😱 así me quedé solo con haber leído el prólogo. No me esperaba para nada el rumbo que toma esta novela y he disfrutado muchísimo de su lectura. En este libro tenemos un claro protagonista, que nos narra su vida tras su conversión al vampirismo. Yo personalmente prefiero los narradores omniscientes, pero no me ha molestado para nada que no sea así,porque ya estoy hecha a la pluma de Ana y sus novelas siempre se desarrollan en primera persona. Es una novela corta pero concisa, que explica todo lo necesario en pocas páginas sin meter rellenos innecesarios y que queda bien cerrado al llegar al final. No te da sensación de que se precipiten las cosas y mucho menos el final, que queda perfectamente cerrado.

En cuanto a Carax, os diré que es un personaje que ya me gustó en la primera novela y aquí me ha gustado más aún. Se nos da la oportunidad de conocerlo más en profundidad, se nos abre en canal vamos y este vampiro es especial. Es sanguinario, vengativo, seductor, adulador y está falto de alma, pero tiene una parte sensible que ni el sabía que existía y con eso me ha terminado de ganar. ¿Os recomiendo su lectura?? Por supuesto! Es que ya estáis tardando en leer esta saga!!!!!