Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
04 February 2020
En este libro nos encontramos con que en la vida de las tres reinas han pasado tres meses desde que empezó El año de la ascensión y es que en ese tiempo pasaron varias cosas que tienen a todo el mundo en tensión y con muchas preguntas y es que ni mas ni menos que la reina Katherine tras un tiempo desaparecida aparece y cuenta que se había caído al Dominio de Brecia, aunque todos sabemos que no fue así.

Pero eso no es lo mas importante de este libro sino que el cambio que dan las reinas es muy notorio, aunque la que mas cambia es Katherine y es que algo oscuro le paso en el Dominio porque Kat ya no es la niña dulce y frágil que era antes, ahora es una joven con una visión del mundo algo oscura que quiere ganar sea como sea, y le da igual que hacer para conseguirlo.

Por otro lado tenemos a Arsinoe quien al final del ultimo libro descubre que ella no es naturalista como se pensaba desde el principio sino que ella es una reina envenenadora, y una muy poderosa, y desde ese momento intenta aprender todo lo posible sobre venenos y sobre lo que ella puede hacer. En este libro creo que vemos como Arsinoe crece como reina y como persona, porque si bien en el libro anterior era Mirabella la preferida de todos, en este Arsinoe empieza a tener una importancia mas que notoria y dará mas que una sorpresa en todo el libro.

Luego tenemos a Mirabella que sigue siendo la reina que fue en el primer libro, dulce, y querida por todos, aunque tiene pequeñas cosas predestinadas que sorprenderán y demostrarán que nada es lo que parece en un principio, porque hasta las personas que mas nos cuidan nos pueden dar puñaladas de vez en cuando.

Un trono oscuro tienen un toque mas oscuro, nunca mejor dicho, y es que nos encontramos con unos personajes que muestran su lado mas oscuro y sanguinario porque no solo las reinas cambian sino que personajes importantes para ellas, tienen sorpresas para todos porque Jules sin mas ni menos es el personaje que mas sorprende en esta segunda entrega.

Un trono oscuro es un libro que recomiendo sin dudarlo y que espero poder seguir viviendo aventuras con las reinas de Fennbirn y sus amigos aunque algunos ya no estén en el próximo libro porque como digo Un trono oscuro es una historia que merece mucho la pena y que no te dejará indiferente.