Crítica de nliteraria

nliteraria
18 December 2018
¡Hola Lectores! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de "Un Trono Oscuro", segunda entrega de "Tres Coronas Oscuras" por Kendare Blake (voy a tratar de hacer el menor spoiler posible del libro anterior). Luego de una GRAN revelación por parte de Arsinoe todo se vuelve caótico. La lucha a muerte entre las tres hermanas se vuelve mas oscura. Ya se enteraron como es la cosa: no es un juego, es la realidad. Sangre, lucha, amor, magia, muerte todo junto creará una combinación mortal. Mirabella, Katherine y Arsinoe tendrán que luchar porque si no lo hacen, morirán ¿quién ganará?

En esta secuela de "Tres Coronas Oscuras", que figuró entre los libros más vendidos según el New York Times, las más peligrosas reinas de Fennbirn deben enfrentarse al único obstáculo que les impide llegar al trono: sus hermanas.

"Un Trono Oscuro" comienza exactamente donde termina "Tres Coronas Oscuras". ¿Si no te gustó "Tres Coronas Oscuras lo tienes que leer? Sí, definitivamente sí. En mi opinión, es una continuación buenísima, en la cual la autora demostró una gran evolución a la hora de escribir: los detalles son mas claros y hay menos nudos y cosas sin explicar en la trama. Este libro me engancho cien veces más que el anterior, a pesar de que lo leí súper lento (tarde como un mes) lo disfruté. Me gustó el mundo en el cual nos introduce Kendare Blake, y si ya leíste "Tres Coronas Oscuras" y no te quedaste muy convencido, intenta con este. No creo que te defraude. Si querés empezar a leer esta saga, tienes que tener en claro que se confirmaron al menos dos libros más, así que si no quieres esperar demasiado tiempo hasta que salgan, espera a que salgan todos. Mi puntuación bien merecida es de: 5/5