Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
05 December 2018
Bueno éste libro lo elegimos para nuestra #LCtrescoronasoscuras ♡ y es un libro que venía viendo en librerías y bookstagram, pero no me había animado a comprar.
La historia es sumamente atrapante. Reinas trillizas, con diferentes dones, en la lucha por la corona.
Pasé por todos los estados. Primero quería a Mirabella, después era team Arsinoe y después team Katharine… y después las AMÉ a las tres por igual.
¡No querés que ninguna pierda!
Nunca había leído un libro de éste estilo, y me encantó. La historia te lleva y te trae entre la adrenalina, el suspenso y la ansiedad por saber más.
Me costó leerlo al principio. al ser tres historias en paralelo, se me iban mezclando un poco los nombres y personajes, pero después las páginas empezaron a volar y no podía desprenderme de esta historia.
Cuando empecé a leerlo, no sabía que tiene una segunda parte. Todavía no está traducida al español, y ya quiero que llegue a Argentina.

♡ A TRES CORONAS OSCURAS voy a ponerle ♡♡♡♡ 4/5. Porque al principio me costó su lectura. Pero lo adoré.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..