Crítica de Maru

Maru
09 April 2018
Una historia que empieza despacio y va aumentando cada vez un poco más, generando interrogantes que poco a poco se van resolviendo, que te deja con la miel en los labios poco a poco para que no seas capaz dejar de leer. Y que el libro te dure horas en las manos.
La historia está contada por Ruby una chica que es sangre de fuego y en esos momentos están buscando a todos los sangres de fuego para matarlos. En esta historia encontraremos Sangres de fuego y Sangre de hielo, tienen poderes y son capaces de usar el hielo o el fuego.

Sangre de Hielo es una historia en la que la magia y los poderes hacen que estas personas a veces estén en peligro por un rey que no está en sus "plenas facultades", con muertes, traiciones, que a veces una persona debe matar para seguir viviendo y luchar por su cometido que no es fácil porque las sombras acechan a aquellos corazones puros, una historia en la que el entrenamiento más duro no será suficiente para llegar a tu cometido, no olvidéis nunca llevar en vuestros corazón esos buenos momentos y el amor de aquellos que tenéis alrededor. Y también tiene una pequeña cantidad de amor, pero no es lo principal, ni algo que se le dé mucho tiempo, son ciertos momentos.

¿Será capaz Ruby de llevar a cabo su cometido?

Preparaos para empezar el libro y no poder dejar de leer, sabéis eso de un capitulo mas y lo dejo, pues en esta historia pasa, eres incapaz de dejar de leer. La autora te atrae y te envuelve en la historia, te hace partícipe de cada cosa que pasa y tienes la sensación de que eres tú la que está viendo la historia.

¿Podrán estar juntos un sangre de hielo y una sangre de fuego ?