Crítica de Virgi

Virgi
07 June 2020
Este libro pertenece a una trilogía titulada con el mismo nombre, es la primera parte. Su escritora es Elly Blake y está publicado en la editorial Roca de Libros. La historia se centra en un mundo fantástico donde los sangre de hielo gobiernan el mundo y los sangre de fuego se refugian para no ser asesinados por ellos. Nuestra protagonista, Ruby, es una sangre de fuego que vive escondida con su madre en las montañas, hasta que un día es descubierta por los guardias que matan a su madre y la encierran en la cárcel. Llena de odio, Ruby será rescatada por dos hombres misteriosos que le propondrán cumplir su venganza con el rey.

La escritura de la historia es precisa y correcta para crear un mundo de fantasía. Sin embargo, ese mundo no es demasiado elaborado ni me ha llegado a sorprender en ningún aspecto. del mismo modo, la historia no me cautivó como tampoco el romance que se forma, pues no llegué a compartir sentimientos con la protagonista. Los personajes no se definen demasiado durante el libro y en algunos la personalidad cambia un poco al azar. Sangre de hielo, en definitiva, ha sido un libro que no me ha gustado tanto como esperaba pero tampoco me ha disgustado.
Enlace: http://misalasdetintanegraa...