Crítica de Icestalactite

Icestalactite
21 September 2020
Si el primer libro me gustó, este me ha encantado, la narración resulta muy rápida desde el principio, la acción comienza desde el minuto cero algo que agradecí respecto al primer libro ya que este en su principio se me hizo más lento. En este caso el desarrollo de los personajes es aun mayor, sin duda Ruby se ha convertido en una de mis protagonistas femeninas favoritas, en este segundo libro he conseguido empatizar al 100 por 100 con la misma, lo que me ha permitido adentrarme en el mundo creado por la autora de lleno, la historia desde el principio me pareció fascinante llena de dioses, dos reinos enfrentados con poderes muy opuestos, hielo y fuego. Como personajes también debo destacar la presencia de Arcus he de decir que he conseguido ver algo más en él en este segundo libro, pero me hubiese gustado mayor desarrollo en la personalidad del mismo. En esta historia aparecen nuevos personajes que le dan cierto frescor a la trama, como se trata de Kai un chico que resulta bastante misterioso desde el principio y que luego vamos conociendo, me ha encantado la relación que ha forjado con Ruby, su personalidad divertida y jocosa me alegraban las páginas cada vez que leía. Ciertas partes me dejaron con la boca abierta y bastante ilusionada la verdad y ese final que te deja con unas ganas enormes de leer esa última parte, no sé si la publicarán en español, espero que si, porque si no mi corazón se rompería en mil pedazos .
Bueno por ello mi puntuación para este libro es un 5/5 por esa fantástica protagonista, esa trama tan atrapante y ese final de infarto.