Crítica de AndreaGG

AndreaGG
24 August 2020
Arsinoe y Mirabella se esconden en el continente gracias a la ayuda de Billy Chathworth. Allí intentan olvidar la isla de Fennbirn pero la isla no las dejará huir tan fácilmente. Pronto Arsinoe empieza a tener unos extraños sueños con la poderosa Reina Azul (la creadora de la niebla) y ambas jóvenes saben que deben regresar a la isla. Mientras tanto Jules permanece escondida en el bastión del don de la guerra. Allí Emilia, una joven con ese don y Mathilde una clarividente la intentarán convencer para que se una a la rebelión y que se enfrente a Katherine.

La verdad que este tercer libro me ha encantado. La historia se desarrolla como en tres frentes. Por un lado tenemos a Mirabella y Arsinoe escondidas en el continente intentando llevar una vida normal lejos de la isla e intentando olvidar su último encuentro con Katherine. Por otro lado tendremos a Jules que se encuentra en la ciudad de las guerreras y que está entrenándo su don para la guerra. Y por otro tendremos a Katherine que se encuentra en el Volroy luchando contra las reinas muertas e intentando defender su papel como reina coronada. Y por si todos estos problemas no fueran suficientes Kat se tendrá que enfrentar también al problema de la niebla que parece haber despertado y no para de atacar a los habitantes de la isla. La verdad que me ha encantado la historia de este libro ya que aunque hay muchas tramas abiertas todas están muy interesantes. Otra cosa que me ha gustado es seguir descubriendo más lugares de la isla de Fennbirn ya que creo que la autora ha creado un mundo muy rico y mágico. Los personajes me siguen encantando y en esta tercera entrega seguimos conociendo más en profundidad a todos ellos aunque también aparecen algunos nuevos que también están genial. Mi favorita sigue siendo Arsinoe aunque tengo que decir que en este libro he hecho un poco las paces con Mirabella ya que no me caía nada bien desde el primer libro. El libro está lleno de giros inesperados que hacen que te enganches a la lectura y que hacen que no quieras soltarlo hasta el final. La verdad que estoy deseando leer el último libro para saber el final de estas tres hermanas.

En definitiva un tercer libro que mantiene el ritmo de los anteriores y que engancha desde las primeras páginas.