ISBN : B09P4GL4BZ
Editorial: Zafiro eBooks (12/01/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Esterbloguera
 14 January 2022
Es una novela que si bien me ha gustado tengo mis más y mis menos.

En esta historia me he reído mucho, con los tiras y afloja de los personajes, sobre todo con las chicas, que son la caña.

La trama de esta historia nos cuenta la vida de tres chicas y su viaje a Ibiza, el cuál será el escenario de parte del libro, después volverán a Madrid y también conoceremos mejor a cada personaje.

En el libro me he encontrado: Amor, amistad, sexo, risas, y mucho más. Como decía tengo mis más y mis menos. Mis menos, es que algún momento se me ha atragantado un poco.

Un momento único: El momento del sex Shop y las bolas chinas. XD

Un momento triste: Alicia y sus neuronas.

¿Qué es lo que más me ha gustado?
La historia de Ale y Mario y sus tiras y afloja.

¿Qué es lo que menos?
Como decía antes, algunas partes me han resultado algo pesadas, para mí claro.

Los personajes:

Alejandra y Mario: Madre mía, Mario es la caña, y tiene una labia impresionante, es un seductor nato. Y Alejandra es un poco niña en algunas cosas, pero sin duda nos volverá locos.

Luego están Alicia y Daniela, las amigas y compañeras de armas de Ale, si bien Alicia es la que suelta todo sin filtros, Daniela es la diplomática.

Por último los chicos, Nano y Adrián, ambos tienen mucho que enseñarnos en esta historia.

Espero que haya novela de las chicas también.

En resumen, es una novela que me ha dejado con buen sabor de boca, que me ha gustado y que os recomiendo, al 100%.
pilasdelibros
 19 January 2023
xulitaminny
 22 January 2022
En esta historia vamos a conocer a Alejandra , ella es un personaje muy peculiar que tienes 2 amigas muy locas 🤣. Ella me ha encantado desde el momento 1, ya que desde El principio le va a pasar cosas súper divertidas ... y hasta aquí os cuento.
Las amigas Ali y Dani son geniales, y serán muy importante para Ale y tendrán un papel importante en esta historia.
Y después vamos a conocer a Mario, un argentino que nos va a enamorar , él es dueño de una tienda erotica donde Alejandra acaba de entrar .
De él , como he dicho nos vamos a enamorar pero también me he encontrado con momentos en que no sabía que pensar de él . Hay momentos en que es perfecto pero también donde la caga súper bien 🧐. Él tiene 2 amigos Nando e Adrián. Ďel primero no he empatizado mucho ya que no se le termina de conocer del todo jajajaja y Adrián me ha encantado y me ha dado mucha pena y me ha dejado con muchas ganas de conocerlo .
Nos vamos a encontrar una historia con capítulos cortitos, donde la autora consigue que conozcamos un poquito más de cada uno en cada capítulo. Además nos lo vamos a pasar bomba porque las chicas son brutales jajjaja .También nos vamos a encontrar con muchos momentos Hot, ya que Mario hará descubrir nuevas sensaciones a Alejandra 🔥
Es una historia cortita, se lee en una tarde, además una vez que empiezas no puedes parar de leer . Como he dicho el primer encuentro entre Ale y Mario es en la tienda de él pero es en un viaje a Ibiza donde se volverán a reencontrar y donde empezará lo bueno de la historia . Un viaje de chicas que coincide con un viaje de chicos , donde ambos coinciden y donde empieza más de una historia y no os cuento más. También vamos a conocer a una Mala ... uff que mal me ha caído, y eso que al principio me pareció divertida pero me sorprendió en el final, solo os puedo adelantar que pobre Adrián. Y no me puedo olvidar del final .. ayy @iria_blake me ha dejado con ganas de más 🤗 ¿ como me dejas así? Jajaja

Súper recomendada!!

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem