ISBN : B09JV6V4S2
Editorial: No reconocida (18/10/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

FINA
 29 January 2022
Una historia que empieza con unos protagonistas muy jóvenes y de mundos muy distintos, con problemas y mucho en contra. Muy completa, contada en tercera persona, con algunos giros inesperados y con unos protagonistas muy fuertes que me han encantado, sobre todo Candela, que parece tan inocente y sometida por sus padres, pero que se da cuenta de todo. Samu también me gusto, aunque se equivoca a menudo y parece cobarde con sus acciones, en realidad no lo es y lo hace todo por ella, aunque yo creo que no fue la mejor forma de actuar. Son tal para cual y su relación pasará por muchas cosas, incluso se intercambian los papeles de cara a la sociedad granadina y tienen unos amigos estupendos.
Tenemos muchos elementos y temas como los jóvenes conflictivos, las drogas, las diferencias sociales, el sometimiento excesivo por parte de algunos padres, la ambición desmedida, los celos y la falta de confianza. Una mezcla que os enganchara enseguida, con momentos intensos, duros, otros tiernos y románticos con los que no podréis dejar de leer hasta terminar, lo recomiendo.
xulitaminny
 21 November 2021
En esta historia vamos a encontrarnos con personajes que nos va a robar el corazón ❤. Es una historia tan bonita 🥰.

En esta historia vamos a conocer a Candela, ella es una chica de buena familia pero que le falta el cariño más importante, el de sus padres.
Samuel, él es especial, nos va a enamorar desde el principio .

Ellos se conocen desde pequeños, pero es unos años más tarde cuando se vuelven a reencontrar, y ninguno de los dos podrá resistirse al otro. La tensión es tan bonita que nos vamos a enamorar completamente de la pareja .

Si nada es fácil a esa edad mucho menos es cuando la madre de ella consigue separarlos ¿ para siempre? 🤭.

Es una historia que tiene varios valores en ella, pero sobre todo nos deja el de saber perdonar e ser feliz.

Ellos como pareja no lo tienen nada fácil, pero contará con los mejores amigos, Estefy e Lucas .

Los dos me ha encantado y su historia es súper Romántica 🤣. Eso sí me ha dado pena como la autora ha hecho con ella 🤭.

No me puedo ir sin hacer mención a la madre de ella , ayy es un personaje que he odiado, y aunque la autora le da lo que se merece, yo le hubiera dado otro final ( y creo que no soy la única).

Ah y el final es el perfecto, me ha enamorado completamente de ese broche final. Y el título me ha encantado , ya que ambos son el refugio del otro 🥰

Iría siempre me enamora con sus historias pero esta historia para mí va a ser muy especial porque es tan bonita que no quería terminarla.

Es una historia con unos personajes súper especiales, y os animo a conocer a Samuel e Candela.

Iría, gracias por enamorarme con una nueva historia tuya, me has enamorado completamente.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos