Críticas sobre Anna vestida de sangre (19)

JessCastz
 19 November 2023
Otra lectura que me dejó con la boca abierta por el cambio que sufre en su problema eje, pero no voy a darles spoilers. En vez de ello, les comento que hacerme con este libro fue toda una odisea en donde estuve a nada de quedarme sin el tomo. Por fortuna, para mi, eso no sucedió y pude poner mis manos en ese libro. ¿Qué encontré mientras lo leía? Una historia que, si les soy sincera, no esperaba encontrar en una novela de terror.
En el libro seguimos la historia de Cas, un cazador de fantasmas que ha vivido tanto tiempo lejos de las personas que no sabe cómo lidiar con ellos y con ciertos problemas típicos de su edad. Este muchacho de 17 años llega a Thunder Bay con el propósito de acabar con un fantasma muy peligroso que azota el sitio, pero lo que se encuentra en su lugar es una historia tan pertubadora y triste que le hace replantearse su oficio y todo lo que ha hecho hasta ese momento.
¿Qué pasará con Cas ahora que se ha encontrado cara a cara con el equivalente espectral a una diosa llena de poder? ¿Podrá cumplir con su destino? No dejen de leer el libro para descubrirlo.
martacroket
 30 June 2022
Casio se dedica a liberar de su prisión a aquellos fantasmas que por alguna razón han quedado atrapados en este mundo. Pero el caso de Anna no será tan facil. Necesitará saltarse muchas de sus normas para enfrentarse a este fantasma.

He disfrutado mucho de esta lectura. Es bastante ligera en cuanto a tensión en la trama, pero aun así engancha mucho. Me ha mantenido intrigada todo el libro y ni me dí cuenta de que pasaban las páginas hasta que lo terminé.
Me ha gustado mucho
Nuemiel
 25 March 2022
Anna vestida de sangre es un libro con una historia fascinante y novedosa plagada de fantasmas, humor negro, ironía, drama, tensión y diversión. Hacía muchísimo tiempo que no caía en mis manos un libro TAN adictivo. Llegaba la hora de dormir y pensaba "sólo un capítulo más. Sólo uno" y acababa leyendo otros cinco.

El libro te muestra con total normalidad la vida de Casio, un cazador adolescente que alterna los trabajos de biología con las sesiones de espiritismo. Cas es un chico reservado que se ve obligado a renunciar a una vida normal para seguir el legado familiar. No es el típico solitario, porque tiene facilidad para hablar con la gente, pero no permite que nadie lo conozca a fondo, excepto Anna.

¡Anna es mi personaje favorito! Es un fantasma anclado a una casa abandonada, y siente el impulso de expulsar a cualquier intruso, o matarlo si se niega a marcharse. Sin embargo, con Cas es diferente. Se muestra tranquila y buena, tal y como era en vida. Desde el principio se crea un fuerte vínculo entre ellos.

Los capítulos son cortos, lo que anima a seguir con la lectura. Los que más me exasperaban eran donde Cas debe enfrentarse a compañeros de clase entrometidos que no le dejan investigar la muerte de Anna. Yo estaba que me subía por las paredes cada vez que no le permitían hablar con mi fantasma favorito.

La escritura es sencilla y muy cercana, todos los personajes se expresan con un lenguaje muy coloquial; realmente viven y sufren como adolescentes. Las descripciones son muy detalladas, te imaginas todo a la perfección. Las escenas gore son puramente grotescas y da canguelo imaginarse a Anna destripando cuerpos.

Sin embargo, hay un "pero" en esta historia: cuando quedan unas cincuenta páginas para terminar, el libro empieza a flojear, el final es demasiado rápido y en sólo unas hojas liquidan al malo. ¡Mal, muy mal! Un libro tan bueno se merecía un final más digno.

De todas maneras estoy deseando leer la continuación Anna desde el infierno. ¡Qué nervios!

Saludos ;)
JohannaT
 13 September 2021
El libro es bueno en realidad me encantó, lo termine en dos días, empatice mucho con Anna fue uno de mis personajes favoritos, Carmel en lo personal no me agrado mucho siento que en algunas situaciones solo estorbaba al igual que Will, el libro no creo que sea de terror en si tiene algo de suspenso pero yo lo catalogaría como fantasía, fue un libro que realmente me atrapó.

Ame la relación que hubo entre Anna y cas, el final me dolió un poco esperaba algo más feliz si soy sincera

Pero recomiendo este libro demasiado
Yanina_Daniele
 02 July 2018
Hacía días que le andaba dando vueltas al libro para terminarlo, me estaba gustando la historia y no quería sufrir nuevamente con el final, como me ha pasado con las últimas lecturas. El libro me atrapó durante gran parte de la historia, esta escrito de forma fluida, así que no cuesta nada meterse dentro de la trama.
Tenemos a un chico adolescente llamado Cas, que ha heredado la profesión de su padre, buscar fantasmas violentos y ponerlos a descansar definitivamente. Las reglas son fáciles, hacer las cosas rápidas y no involucrarse, pero... si las cosas fueran tan fáciles no tendríamos libro para disfrutar. Y es así como nuestro protagonsita termina en un pueblo pequeño, donde existe un fantasma muy violento, un fantasma que le hará cuestionarse las cosas que debe hacer, y sí, se trata de Anna, una chica adolescente que mantiene una casa embrujada, que en su pasado esconde grandes secretos que llevará a la trama hacía algo más siniestro.

Justo en la mejor parte cuando Cas descubre lo que esta sintiendo, llega el final, lo que deja un sabor semi-amargo. Me hubiera gustado que esta historia fuera un poco más largo, desarrollando la trama final que fue lo que más me gusto. Pero al menos en este caso me queda el consuelo de que existe una segunda parte.
DreamswBooks
 17 November 2017
No creo que este libro haya sido la gran revelación, creo que desde que supe que era un libro sobre fantasmas, esperaba mas suspenso, mas misterio, ya saben que estuviera mas creepy, pero verdaderamente me dejo no con una mala opinion sobre el libro y la dulogia, mas sin embargo no quede totalmente satifecha con la historia. Falto algo para mi.
Sin embago, los personajes estan bien fundamentados al menos la gran mayoria, y paso lo mismo que normalmente para mi pasa con estos libros YA, que simplemente cuando empieza el libro nos cuenta como todo, el principio, nos introduce a los personajes y a cualquier otro que tenga relevancia con la historia, los antagonistas, el mejor amigo, la chica de los sueños, blablabla. Y cuando nos empezamos a adentrar en el problema, simplemente la situación "cotidiana" es olvidada completamente, pero nisiquiera se vuelve a mencionar, y hasta ocurre el extremo en el que se olvida de ciertos personajes y solo regresan a "la vida" cuando el escritor los necesita, sin embargo si no fuera así pasarian totalmente desapercibidos, y al menos creo que uno como escritor si creas un personaje, pues es por un proposito y tienes que darselo a conocer a tus lectores.
Laa trama estuvo bien desarrollada, el problema se entiende perfectamente, aunque repito, en una historia fantasmal como esta, hubiera preferido que no cayera en el mismo cliché de historia imposible, pero aceptando eso. El libro termina de una forma muy poco clara, y es obvio que se hace esto para dejar al lector con las ganas de saber mas y leer el próximo libro (lo cual lo han de haber empeado muy bien porque ya esta en mis lecturas del próximo mes la continuación de Anna Vestida de Sangre).
Dejandolo en pocas palabras, es un libro bueno, que sus personajes son adolecentes, cae muy bien en la categoria de YA, pero no es solo paranormal sino que también tiene su buena dosis de romance. Así que si tu eres un fan de los libros que son parecidos a la serie Supernatural, creo que te vendrá muy bien este libro.
March_25
 22 September 2022
Cuando lo escogí por la portada, no me esperaba en absoluto que me fuera a poseer de esta manera, en menos de 2 días me lo he bebido y no dejo de pensar en él. Escrito en primera persona desde el punto de vista de Cas (Teseo Cassio, ya les vale a los papis), un cazador de fantasmas con el que he recordado la primera temporada de “Sobrenatural”, me ha supuesto los pelos de punta y al minuto siguiente me ha hecho soltar una sonrisa, ha sido como un viaje en montaña rusa, en serio. No podía parar de leer esa ambientación oscura maravillosa, con el corazón a 1000 por hora, totalmente obsesionada por el personaje de Anna. La trama tiene buena velocidad e incluso los personajes secundarios están perfectamente definidos. Que la parte principal de la novela esté escrito en presente ayuda a meterse en ella y está claramente diferenciada del pasado. El lo primero que leo de esta autora y creo que es la más original de las novelas de fantasmas que he leído nunca, si os gustan, os animo a leerlo. Ha sido un viaje fantástico, no dejaré mucho tiempo antes de ir a por el segundo
Book_kly
 25 November 2021
Me encanta lo original de la historia, ya que con el nombre no te esperas romance en el libro o quizá si, pero no como el tema principal y sin duda hay mucho romance, me encanta como van creciendo los personajes, como Cas pasa de ser un chico solitario que nunca se ha enamorado a arriesgar la vida no solo por sus madre y amigos, sino también por la mujer que ama. Sin duda una lectura fluida y entretenida, tanto la primera vez que lo leí como ahorita se me hizo una lectura ligera y es que pasan los capítulos sin que te des cuenta. Definitivamente los amigos que hace Cas, son por así decirlo inesperados para lo que el hace, pero recibe el apoyo de ellos y arman lo que podría ser "un trío cazafantasmas".
kirah_aegerian
 21 July 2021
Me gustó tanto el libro que me lo leí en una noche, tampoco es muy largo, tiene sus más y sus menos pero la historia en general me ha gustado mucho. Cas es un chico que sabe lo que quiere y su cometido en la vida, y va a por todas a pesar de lo que su madre quiere para él.

Lo malo del libro, para mí, es Anna: es un personaje que no me ha enamorado, y su relación con los otros protagonistas me ha parecido muy poco realista, sobre todo con Cas. Pero yo para esto soy muy pragmática y hay cosas que me cuestra creer, incluso en fantasía.

Las descripciones de los lugares, hechos, personajes... un 10 a esta parte. Descripciones sencillas, sin eternizarse, y al grano.

La trama ya digo, me ha gustado y es una premisa que no había leído antes, la de "matar fantasmas", así he podido leer y distrutar algo distinto.
Hay segunda parte, pero no la veo necesaria, aunque he leído que dicen que es mejor que el primero.
ily
 10 July 2020
fue totalmente intrigante, no podía dejar de leer a pesar del miedo que sentí

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro