Crítica de March_25

March_25
22 September 2022
Cuando lo escogí por la portada, no me esperaba en absoluto que me fuera a poseer de esta manera, en menos de 2 días me lo he bebido y no dejo de pensar en él. Escrito en primera persona desde el punto de vista de Cas (Teseo Cassio, ya les vale a los papis), un cazador de fantasmas con el que he recordado la primera temporada de “Sobrenatural”, me ha supuesto los pelos de punta y al minuto siguiente me ha hecho soltar una sonrisa, ha sido como un viaje en montaña rusa, en serio. No podía parar de leer esa ambientación oscura maravillosa, con el corazón a 1000 por hora, totalmente obsesionada por el personaje de Anna. La trama tiene buena velocidad e incluso los personajes secundarios están perfectamente definidos. Que la parte principal de la novela esté escrito en presente ayuda a meterse en ella y está claramente diferenciada del pasado. El lo primero que leo de esta autora y creo que es la más original de las novelas de fantasmas que he leído nunca, si os gustan, os animo a leerlo. Ha sido un viaje fantástico, no dejaré mucho tiempo antes de ir a por el segundo