Miguel Sáenz (Traductor)Quentin Blake (Ilustrator)
Editorial: Santillana (13/01/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Déjate sorprender por una tierna historia de amor que ¡140 tortugas han hecho posible!
En la vida del señor Hoppy hay dos amores. Uno son las flores de su balcón. El otro es su vecina, la señora Silver. ¡Pero es un secreto! Ella solo está pendiente de su tortuga Alfie, que crece muy despacio. El señor Hoppy quiere hacer feliz a la señora Silver. ¿Qué se le habrá ocurrido?

nefertiti5
 02 March 2023
Cómo me gustan los relatos de Roald Dahl!!! Me parececen originales, entretenidos y con un toque de humor, y los disfrutan igualmente pequeños y mayores.

En esta ocasión nos relata la historia del señor Hoppy, la señora Silver, y la tortuga de ésta, Alfie, y de cómo el señor Hoppy ayuda a la señora Silver a que Alfie crezca porque ella cree que es muy pequeñita.
Videos de Roald Dahl (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roald Dahl
Noticias de esta semana:
Reeditan las obras de Roald Dahl sin palabras “ofensivas” como gordo y feo. Fuente: ABC, El País, RTVE
La biblia hebrea más antigua sale a subasta. Fuente: El País
Elvira Roca Barea gana el premio Primavera de Novela por “Las brujas y el inquisidor”. Fuente: ABC
Libro propuesto: "El hombre del laberinto" de Donato Carrisi
Listado de los más vendidos. Fuente: El Español
Más sobre Ana Ballabriga en: https://www.instagram.com/ballabrigaana https://twitter.com/BallabrigaAna http://www.ballabrigazaplana.com
otros libros clasificados: animalesVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas