Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 June 2020
Por El Sendero del Puma es la primera parte de la bilogía El Sendero de @mayblacksmith

• Destacar que el comienzo es taaaaan bonito, romántico y cuidado que te produce un enganche imposible de evitar. Me ha producido unas expectativas máximas. ⠀

• Sus protagonistas están perfectamente definidos. Él me ha conquistado prácticamente desde su primera aparición, tiene una personalidad arrolladora, te hipnotiza, te atrapa. Ella es absolutamente encantadora con todas sus dudas y cruzadas personales. Juntos son inolvidables. ⠀

• Me encanta especialmente la madurez de los diálogos. Cómo parece que formas parte de la conversación, cómo eres una espectadora de primera fila. ⠀

• La narración de toda la historia es en primera persona y, tengo que resaltar la exquisitez de la autora al relatarlo. ⠀

• Ha sido una lectura que me ha llegado muy dentro. Me ha emocionado, he sufrido y me ha roto el corazón. Pero también me ha enamorado, entusiasmado y divertido. ⠀

• Con un final desconcertante y con el pellizquito cogido en el corazón comienzo El Sendero de Los Elefantes.⠀

• Esta historia hay que leerla, cala hondo. ⠀