Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Voy a comentar los dos libros sin hacer spoiler porque van tan unidos que no soy capaz de hacerlo por separado.⠀

🦎🦎⠀
Deciros que ni el título ni la portada te hacen una idea de lo que te vas a encontrar que no es ni más ni menos que una historia de amor, amistad y superación que nos podría pasar a ti y a mí. Quiero decir con esto que son personajes muy reales, sobre todo Oli, llena de inseguridades y altibajos emocionales, pero a la vez divertida, cariñosa y maravillosa. A veces me cabreaba por su manía de tomar decisiones unilateralmente que afectaban a otras personas pero poco a poco comprendes porque lo hace y también que su carácter es así y es imposible no quererla.⠀
Sus amigas son una parte importantísima en la historia y las he envidiado en más de una ocasión por esa conexión tan grande que tienen.⠀
En el sendero del puma se va a encontrar con un chico que aunque joven, sabe lo quiere y va a por ello aunque Oli no se lo pondrá nada fácil y tendrán sus más y sus menos pero él es tan tan bonito por dentro y por fuera que te vas a enamorar.⠀
En el sendero de los elefantes aparecerá alguien importante en su vida al que iremos descubriendo a lo largo de los dos libros y que por circunstancias algo pasó en cierto momento y todo cambió entre ellos.⠀
Te vas a encariñar con todos los personajes, te vas a plantear muchos porqués, vas a llorar y vas a reír pero sobre todo, vas a disfrutar y no vas a poder dejar de leer ni un minuto. El final del primer libro es de infarto y el del segundo simplemente perfecto con un epílogo que pone el broche de oro a la historia. Solo diré una cosa más: tienes que leerla⠀
🦎🦎⠀