Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 June 2020
Por El Sendero de Los Elefantes es el libro que cierra la bilogía El Sendero de @mayblacksmith y puedo decir que es una de las historias que más emociones me ha hecho sentir.

• Para mi sería inconcebible no leerse los libros seguidos, es mi consejo. Aunque yo siempre lea las sagas de corrido, no es por manía.

• He barajado tantos sentimientos con los protagonistas: he llorado, he reído, me he ofuscado, he odiado, comprendido... Pero sobre todo me he enamorado.

• La autora trata cada situación de una forma tan delicada, precisa y detallada, que he vivido con Oli, nuestra protagonista, TODO. Con ella, a su lado, como una amiga más.

• Absolutamente todos los personajes tienen su papel, hasta el menos pintado, todo encaja tan a la perfección que no puedo hacer más que admirar su capacidad por hacerme vibrar con cada palabra que ha escrito. ⠀
• Un libro al que ni le sobra ni le falta nada. En el que, si intentamos ser empáticos, entenderemos por qué todo pasa tal como sucede. Una trama que se te mete bajo la piel, que te pellizca el alma. ⠀

• Y es que es una historia que bien podría pasarle a cualquiera y a la vez no. Una historia real, con personajes de verdad, humanos. ⠀

• He terminado este libro con la felicidad de conocer a dónde lleva el sendero, pero con la tristeza por querer un poquito más. Con un todavía no susurrado en mi mente. ⠀

• Gracias @mayblacksmith por aguantar estoicamente mis amenazas de bloqueo, hacerle escrache, etc. al final tenías razón: todo encaja aunque no sea lo que se espera. Ha sido un placer rajar contigo! ⠀

• Os animo a conocer una historia que no os dejará indiferentes y de la que podréis aprender cosas nuevas. Merece la pena.