Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 May 2020
Me leí la primera parte el verano pasado y me quedé 🤬 porque no sabía que era bilogía, así que decidí releerlo para poder coger este con ganas. Y.. ¿qué ha pasado? Pues que me ha sorprendido para bien. No tenía ni idea de como iba a desarrollarse esta segunda parte, conforme acabó la primera, pero algo nos deja entrever al final de “Por el sendero del puma”.⠀

Esta historia está separada de la primera en el tiempo ya que empieza a transcurrir un año después de donde dejamos a Oli, nuestra protagonista. Nos desvelará sus vivencias durante ese año y como a partir de ahí encauzará su vida. ⠀

El “pasado” volverá a su vida en forma de una reunión muy peculiar con gente de su pasado y alguien volverá para “atormentar” sus días y deberá tomar decisiones y atreverse a mirar hacia delante intentando echarle un par. ⠀

A mi me ha gustado muchísimo esta bilogía, tanto la primera como la segunda parte, aunque sean dos historias diferentes, están muy bien ligadas y nos relatan las vivencias de Oli después de una separación. El miedo a seguir hacia delante, el miedo de arriesgarse, el miedo de ganar y el miedo de perder... las inseguridades en mayúscula. En cuanto a los personajes… ¡ay! Esas amigas de la infancia y sus whatsapps, ese personaje que “siempre” ha estado ahí… y Claudia es mención aparte y espero tener noticias de ella en un futuro.⠀

Por mi parte esta bilogía… recomendadísima.⠀