ISBN : B07L5R1GKF
Editorial: No reconocida (10/12/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

belenuchi06
 06 September 2022
No quiero contaros apenas nada ya que es una historia corta que se lee en un suspiro. La pluma de May es muy fresca y amena y como siempre divertida, pues ya sabéis que no es la primera vez que leo a esta autora, pero debo reconocer que con esta historia me ha sorprendido y mucho, pues a pesar de que todo lo que he leído de ella me ha encantado, esta historia me ha llegado mucho, pues me ha parecido preciosa, llena de detalles, de amor y que te deja sentimientos encontrados, por no hablar de lo bien narrada e hilada que está, que a pesar de tener esos saltos en el tiempo no te lleva a ningún momento a perderte o liarte, sino al contrario, que te va dejando con ganas de saber más y más.

Martha me ha parecido una mujer muy adorable que se merecía vivir todo eso; Carol, sin duda ha sido mi favorita, tan peculiar en su época adolescente como en su época adulta y de ese hombre que aparece en la historia, Mathew, mejor no os hablo, prefiero que le conozcáis vosotros mismos.

Del final sólo os digo que emociona, y ya está; de lo demás sólo os digo que es una historia navideña, así que os aconsejo que sería mejor que la leáis en esa época, pues yo la he disfrutado mucho, pero estoy segura que si la leéis en vísperas de navidad, la vais a disfrutar muchísimo más.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
Airin
 15 January 2021
Pues este relato me ha sorprendido bastante. Como tal, sí es cierto que las cosas van pasando algo más rápido de lo esperado, pero la lectura y la historia enganchan tanto que te enteras de todo sin demasiada información.

La forma de escribir de la autora me ha gustado porque, sin llegar a caer en los excesos descriptivos, es capaz de hacer que te imagines sin apenas esfuerzo los escenarios y los personajes que va presentado a lo largo de la trama.

Martha me ha parecido un personaje increíble, adelantado a su época (nunca mejor dicho) y con una capacidad de adaptación que hace que todo lo que le ocurre vaya ocurriendo con fluidez y se vaya transformando poco a poco. Es un personaje que me ha gustado mucho. al igual que Carol que me ha parecido una niña con mucha fuerza y muy valiente.

La trama me ha resultado interesante y ese toque fantástico que no desvelaré, no ha hecho que salga de la historia, al contrario, ha hecho que esté más enganchada a la trama y quiera saber lo que va a ocurrir.

Es una historia de amor, de superación pero, sobre todo, de esperanza porque con todo lo que tienen que pasar estas mujeres tan valientes, siguen adelante con una sonrisa y con valentía.

Un relato ameno, con un trasfondo muy duro y con un mensaje muy bonito.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
LEMB
 07 January 2019
Es una novela corta escrita casi a modo de cuento que, usando como hilo argumental la paradoja espacio-tiempo y la posibilidad de fluctuar en otro momento a través de un deseo, nos trae una historia sobre sentimientos, decisiones y búsqueda del amor.

Pese a que no es muy larga, la autora consigue que conectes con el devenir de los personajes y sus inquietudes, estableciendo esa unión con el lector y la historia que tanto me gusta cuando leo. Es fácil pensar que el argumento hubiera podido ser la base de una novela más larga, con una mayor estructura, pero la trama está muy bien llevada y finalizada, dando ese sabor mágico a una historia que nos habla de cómo a través de nuestras decisiones podemos tomar las riendas de nuestra propia vida, teniendo en cuenta las consecuencias que conllevan.

Por cierto, una lágrima sí me ha arrancado.

Opinión más completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
AirinAirin14 January 2021
Déjalos vivir su historia de amor a su manera, cariño. Déjalos equivocarse y cometer sus propios errores e intentar solucionarlos.
belenuchi06belenuchi0606 September 2022
¿Qué sentido tendría viajar al pasado o al futuro solo para ser un simple observador?
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro