Crítica de anamrs

anamrs
15 May 2018
La forma de escribir está bien, la historia también pero lo cierto es que me dejó bastante indiferente. Aunque mientras leía me enganchó, una vez terminada estaba lista para pasar a otra cosa nada más cerrarlo.

Johnny y Hanna se llevan trece años y cuando él la ve un día en su restaurante decide que la quiere así que la fuerza a casarse con él.

Sin embargo, y a pesar de lo que pueda parecer no la fuerza más allá de eso, es decir, no la fuerza a mantener relaciones sexuales.

A veces sí le impone su opinión y no me gustó mucho que el padre, cuando Hanna se queja de ello, le diga que en realidad esas decisiones son las mejores para ella. Pero claro, está ambientado en los años 50 así que es entendible.

Tiene un par de giros argumentales, dos para ser exactos, pero una vez superada la sorpresa inicial se sabe por dónde va a acabar tirando la historia.

Lectura entretenida pero si te gustan las historias de mafiosos y vas esperando toparte con un MAFIOSO con todas las letras ya te adelanto que de eso nada.