Crítica de rossygram_

rossygram_
04 September 2022
MARAVILLA (5/5)

Me encantan los faros. Eso es un hecho. Y hoy es mi santo. Eso es otro hecho. Y que los faros son a mi vida como el respirar a la vuestra, otro.

Que hay personas que la vida las convierte en faros de luz, es otro hecho. Y que yo tengo algún tipo de imán para tenerlas muy cerca, otro.

Soy una suertuda. Pero eso no es un hecho, sino una autodescripción bastante libre.

Y todo esto para contaros que mi amiga @sandry_77 me ha regalado por mi día esta maravilla de libro. Que me encanta es poco. Y que me vuelve loca, también.

Lo he disfrutado muchísimo y lo recomiendo. Para cualquier edad, obvio. de hecho, la siguiente en leerlo será mi madre @santagram_1948

🗯En el fin del mundo, sobre la roca más alta de una pequeña isla… Ahí está este faro. Con su farero, que extraña a su mujer pero le apasiona su trabajo. Pero la tecnología a todos lados llega...

Una historia preciosa. Y una edición que es una maravilla. Papel, ilustraciones, y un par de hojas finales con información sobre los faros.

Foto 4 (en IG): Faro Belem (Lisboa).

¿Qué encontraréis en este libro? Faros que iluminan vidas.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #FaroDeLuz #faro #lighthouse #HelloLighthouse

#Libros / para #blogloqueleo / #HolaFaro @latadesal @sophieblackall / #ColecciónAfortunada / Traducción: #MariolaCortésCros