Crítica de Sandra1327

Sandra1327
04 September 2022
Hola ola, hola faro.

En el fin del mundo, sobre la roca más alta de un isla diminuta, se alza un faro. Se construyó para que durara siempre. Ilumina el mar con su luz y guía a los barcos en la travesía. Así comienza este precioso libro, que es una obra de arte y un homenaje a una profesión (la del farero) que fue tan importante. La historia narra la vida de un farero y su familia frente al mar calmado, tormentoso, bravo, inesperado, mágico. Libro ganador del Premio Caldecott 2019.

De 6 a 9 años… eso es muy relativo!
Maravilloso 😍 en la edición y en el contenido, las ilustraciones son preciosas, también es cierto que las ilustraciones relacionadas con el mar siempre son maravillosas, y a quien no le gustan los faros?!!! 🌊

Se que el amor a los libros 📚 no siempre es entendido, ¿tanto dinero en libros?, ¿si te lo has leído en 5 minutos?, ¿No tienes ya bastantes? NOOO señores/as nunca es suficiente, y si tienen este cuidado con el detalle y ese cariño impreso en cada página es incluso necesario tenerlo. Los bookaholicos somos así, yo tengo mi tratamiento con pastillita y todo pero nada. 😜

Precioso!