Editorial: Shelley Bradley LLC (07/01/2012)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

maarivero_19
 04 March 2018
Muy buena parte a la altura de la primera, me han gustado bastante los hermanos Lennox y Jessa es una mujer a la que tener en cuenta, una luchadora, y más teniendo en cuenta todo lo que le pasa. Ahora me quedé con muchas ganas de saber más sobre los hermanos al Mussad, ñam XD

Relectura febrero 2018: Creo que los hermanos Lennox me convencen en cierto sentido más que los James del primer libro, quizás por cómom se desarrolla la historia, aunque sí se portan bastante mal ambos en cierto momento. Pero como luego saben como arreglar las cosas y Jessa no se lo pone del todo fácil, mejor. En cuanto al drama, está muy interesante.
Y sigo queriendo saber de los hermanos al Mussad, jaja. Veré qué me depara el próximo libro.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
maarivero_19maarivero_1904 March 2018
Detenerlo en seco, la envalentonó. Jessa se puso de pie, la seguridad corría por sus venas y colocó la cara a escasos centímetros de la de él. Aún estaba nerviosa, pero nadie tiene lo que quiere dándose por vencido. Y ella sabía que estaba haciendo lo correcto.
maarivero_19maarivero_1904 March 2018
Un tumulto de emociones surgió y se agolparon. Desbordó dentro de Burke. Joder, la amaba. Absolutamente. El sentimiento nunca antes había tenido sentido. El amor había sido esquivo, algo sobre lo que escribir, pero que nunca había significado nada. Él lo comprendía ahora. El amor era ese ridículo sentimiento de aceptación, esperanza y seguridad. Esta era su familia. Esta era la gente con la que quería envejecer, con la que quería contar, construir una vida.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: bdsmVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia