Editorial: ediciones Pàmies (28/06/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

naitora
 04 April 2024
El argumento de la obra me llamó la atención, a pesar de estar cargado de escenas de cama muy intensas que te suben los colores, el tema central en donde vemos la necesidad de confiar el uno en el otro a ojos ciegos, me ha gustado mucho. Persecuciones, traiciones, drogas, mafiosos y policías corruptos son parte de un conjunto que da intensidad a cada página. Lo he pasado mal en algunas escenas, estaba muy contrariada, sin embargo lo que me encantó es ver la evolución de ambos personajes, el gran equipo que van formando acompañado, por supuesto, del elenco que les acompañada y que seguro son las piezas principales de cada uno de los tomos de la serie. Una carrera contra reloj en donde no solo la vida está en juego sino el corazón, es parte de lo que me gustó de Mía para siempre.

Shayla Black tiene una pluma intensa, no puedo llamarla de otra manera. Ya sea en la sensual descripción de una pareja apasionada, el derribo de barreras o bien del peligro en que se pueda meter nuestra pareja, la autora simplemente te hará tener taquicardia. Sin duda una pluma para tener en cuenta ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..