Crítica de cristinaroblesromero

cristinaroblesromero
12 September 2019
El libro narra los crímenes de lo que se presupone que es un asesino a serie, y como tratan nuestros protagonistas de resolver esos crímenes y encontrar al culpable. Además, se desarrollan muy bien los personajes, ya que, nos van contando su historia personal, y cómo legaron a estar en el grupo de resolución de crímenes de Holder.
Mia será una pieza clave para la resolución de los crímenes, pero al haber perdido su credibilidad por antiguos casos, tendrá que hacer frente a una peligrosa situación. Sin embargo, su equipo se dará rápidamente cuenta de que algo no va bien... y no se puede desvelar más porque sino sería un spoiler.

El libro me ha encantado, el final es superinesperado, y te mantiene en vilo hasta el último momento. No suelo leer libros de suspense, pero este está muy bien escrito. La trama es muy fluida, hay partes que no terminas de entender cuando lees, pero luego descubres como todo va cobrando sentido. Cuando descubres el final todo empieza a encajar, es como completar un puzzle. Es un libro muy interesante, y la verdad es que a mí se me ha hecho muy corto a pesar de tener 450 páginas.

Es un libro que se lee rápido y muy entretenido, el factor sorpresa es impresionante, y las características físicas del libro son geniales. La portada me llamó mucho, pero es que la contraportada muchísimo más.