Editorial: Kolima (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cada noche la ranita mira hacia el cielo y sueña con alcanzar una estrella. Los demás animales de la charca piensan que está loca. Que es imposible, le dicen. Pero de repente y de modo inesperado, del fondo del estanque aparecen unas esferas brillantes que emergen y se elevan hacia el cielo. La ranita al principio tiene miedo pero pronto sabe que ha llegado su momento. Salta para agarrarse a una y comienza un viaje que la llevará a lugares nunca antes explorados por... >Voir plus

IvanSanchez
 08 November 2021
"¿A donde iras ranita?" es un cuento infantil que trata sobre el sueño de tocar las estrellas de una ranita y su lucha por alcanzarlo.

Es un cuento corto que habla sobre la superación personal, el éxito y la importancia de soñar. Sin importar las opiniones ajenas.

de cómo debemos alcanzar nuestros sueños sin pensar en el qué dirán.

Me parece muy útil a la hora de educar a nuestros hijos bajo esas directrices.

Sí que es verdad que el cuento es cortito pero tiene unas ilustraciones que son maravillosas. Hacen que te enamores de ésta ranita tan soñadora.

Un gran acierto ésta creación de José Antonio Bizarro y Javier Bizarro.

Gracias a editorial Kolima Books y Masa Crítica por darme la oportunidad de tener en mis manos ésta maravilla de cuento.
DianaRios
 08 November 2021
Lo primero de todo agradecer a babelio/masa crítica el envío de este ejemplar. No hemos podido esperar a la noche para leerlo, mi pequeño estaba impaciente.
Tengo que decir que tanto la edición, la portada, el interior y la historia me han parecido super bonitos. Tiene detalles muy cuidados. La portada es en tapa dura, cosa que, teniendo niños pequeños, se agradece.
¿A dónde vas, ranita? nos cuenta la historia de una Ranita muy soñadora que su mayor deseo es conseguir abrazar una estrella. Todos a su alrededor le dicen que es un sueño imposible. ¿ Luchará la Ranita por su sueño?
A mí pequeño (casi cuatro años) le ha encantado el cuento. Y a mí, como mamá, también. Nos enseña el valor de luchar por aquello que de verdad deseamos sin importar lo que cueste, sin importar la opinión de los demás.
Un libro que recomiendo sin dudarlo.
Crismarzan8
 20 December 2021
Me ha encantado tanto la historia como las ilustraciones. Altamente recomendada para leerle a los niños/as pequeños y de todas las edades ya que tiene un mensaje muy bonito y optimista que sirve para cualquier edad. Las ilustraciones son una maravilla y representan muy bien lo que está sintiendo la ranita. de la historia poco se puede decir pues se revelaría demasiado contenido, es mejor ir a ciegas y dejar que te sorprenda.
Enlace: https://loslibrosdecrismarza..

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970