Manuela Carmona García (Otro)David Muñoz Pantiga (Otro)Óscar Palmer Yáñez (Traductor)
Editorial: Es Pop Ediciones (23/11/2016)

El libro que muchos consideran ahora la mejor novela del idioma inglés estuvo prohibido por obsceno durante más de una década en la gran mayoría del mundo angloparlante. Autoridades gubernamentales a ambos lados del Atlántico confiscaron y quemaron más de un millar de ejemplares de Ulises debido a que la venta, distribución, promoción e importación de la novela había sido declarada ilegal tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos. Una porción de la misma fue quem... >Voir plus

Eduardo_Irujo
 27 September 2020

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico03 February 2022
El ensayo 'El libro más peligroso' sigue el azaroso proceso de la obra maestra de Joyce hasta su publicación.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo27 September 2020
La biografía de Ulises abarca más que la historia de un genio desafiante. La persistencia y el sacrificio de Joyce, su talento y su concienzuda obra, inspiraron la devoción de quienes le rodeaban, una devoción de que, a su vez, él estaba desesperadamente necesitado; hasta la empresa más individualista requiere de una comunidad
otros libros clasificados: censuraVer más