Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
31 December 2021
En esta historia vamos a conocer a Claudia, una chica que está buscando trabajo y que después de mucho buscar lo encuentra.

✨ Cuando a Claudia la aceptan de pasante en un bufete de abogados no contaba con enamorarse de Luis, su jefe, quien también se enamora perdidamente de ella con todas sus luces y sus sombras.

✨ Un libro lleno de giros que no te esperas y que te dejarán con la boca abierta. Un libro que toca diversos temas, uno de ellos bastante complicado.

✨ He de decir, que este libro no ha sido para mi. Creo que la idea del libro no está mal, pero para mi gusto le ha faltado mucho desarrollo. Hay muchos temas que se quedan en el tintero y creo que les hacía falta un desenlace.

✨ Como he dicho, la idea principal del libro no está mal, pero he sentido que en un libro tan cortito pasan demasiadas cosas y éstas se han quedado a medias, por lo que he sentido que al libro le faltan muchas más páginas de las que tiene.

✨ Espero que la autora no se sienta ofendida tras esta reseña, pues valoro el trabajo que hay detrás de un libro. Esta es mi opinión más sincera. El hecho de que yo no haya terminado de conectar con el libro, no significa que a otras personas no les pueda encantar. Por lo que yo, desde aquí os animo a leerlo si os llama la atención y que le deis una oportunidad.