Editorial: Universo de Letras (20/02/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

loslibrosdesu
 12 February 2021

Esta es la historia de Lisa, narrada en primera persona, donde nos cuenta, de principio a fin, como gracias al destino, conoce a su verdadero amor.

Es una historia muy rápida de leer, además engancha y está escrita de forma que no quieres parar de leerla.

Ana, la mejor amiga de Lisa, me ha encantado, es muy impulsiva al momento de decir cosas, me ha recordado un poco a mí.

Si os gustan los libros con momentos subidos de tono, este también es vuestro libro, ¡podría deciros que casi un tercio del libro son escenas cargadas de erótica!

No puedo decir mucho más para no haceros mucho spoiler...
Paraisolectores
 08 October 2021
Es un libro muy corto y fácil de leer que, sumado al hecho de que te engancha desde las primeras páginas, lo convierte en una lectura muy entretenida.

El libro presenta a Lisa y a Jorge, con una diferencia de edad de diez años y una relación “prohibida”. Los personajes se dejarán llevar por el amor; pero sobretodo por el deseo y la pasión.

El libro nos da una lección muy importante: nos enseña que a pesar de la diferencia de edad entre ambos, si el amor es real prevalece. Además habla sobre la libertad en torno a la orientación sexual.

En resumen, es un libro cortito que me ha tenido enganchada desde principio a fin.
belenuchi06
 26 February 2021
Una historia de la que se lee muy rápido, porque sus capítulos son muy cortos y la pluma de su autora es muy amena y fresca. al principio no terminaba de conectar con Lisa, pero a medida que va madurando me ha ido cayendo mejor; Jorge en cambio, desde el principio me ha parecido un encanto. La trama va sucediendo demasiado deprisa, ya que al ser una historia autoconclusiva y corta es entendible que los años pasen rápido; pero debo destacar que lo esencial de la historia es el amor que se tienen, como viven su amor, sin límites, disfrutando de la vida y del sexo sin más, ya que lo que hace fuerte a una pareja, es el saber estar el uno para el otro, sin reproches ni mentiras, que da igual la diferencia de edad cuando el amor es lo que envuelve todo. En definitivas, ha sido una historia con una bonita moraleja que he disfrutado y me ha encantado conocer, aunque algunos capítulos me hubiese gustado que fueran más largos.

¿Conocíais esta historia? ¿Qué pensáis de las parejas que se llevan muchos años de diferencia? Si queréis descubrir como viven su amor Lisa y Jorge os animo a que le deis una oportunidad.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0626 February 2021
Lo nuestro fue, lo que en las cursis novelas rosas se llama “amor a primera vista”, aunque lo nuestro fue, enamoramiento a mi primer beso.
otros libros clasificados: pasiónVer más

Otros libros de J.C. Birena (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory