LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Emece Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Selección que reúne los principales cuentos del autor; en ellos, el móvil que dispara las tramas puede ser atroz o sobrenatural, pero ocurre siempre en escenarios cotidianos, como si de pronto terciara en la rutina una realidad más compleja. Historias que permiten apreciar el encanto de uno de los grandes escritores de la literatura argentina.

LuisMinski
 10 February 2018
Adolfo Bioy Casares, el gran escritor argentino, se destacó como cuentista, y fue un gran cultor del género fantástico. Aquí hay una excelente muestra.
LuisMinskiLuisMinski10 February 2018
Entre perros enormes, que silenciosamente surgían y volvían a desaparecer en la oscuridad, seguí a un evasivo portero, por una serie de patios irregulares y después por un jardín donde había un pabellón con una escalera exterior, y un solo arbol, que en la noche parecía infinito. Subimos la escalera, abrimos la puerta, y entré en una pieza vivamente iluminada, con las paredes cubiertas de libros. Congestionado y benévolo, Berger se levantó de un horrible sillón con brazos metálicos y avanzó a recibirme.
Videos de Adolfo Bioy Casares (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Adolfo Bioy Casares
Se presenta una nueva edición revisada de la obra de Bioy Casares. Participan Esther Cross, Carlos Gamerro y Gonzalo Gárces.
Bajo la consigna “Todo Bioy, de nuevo en librerías”, se publica la Biblioteca Adolfo Bioy Casares con nuevas ediciones revisadas, tapas diseñadas con imágenes de grandes fotógrafos argentinos (Aldo Sessa, Horacio Coppola, Sofía López Mañán, Pedro Raota y Oscar Pintor) y se acompaña con un importante lanzamiento de toda la obra de Bioy Casares en el mercado hispanoparlante.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals