Editorial: Emece Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Selección que reúne los principales cuentos del autor; en ellos, el móvil que dispara las tramas puede ser atroz o sobrenatural, pero ocurre siempre en escenarios cotidianos, como si de pronto terciara en la rutina una realidad más compleja. Historias que permiten apreciar el encanto de uno de los grandes escritores de la literatura argentina.

LuisMinski
 10 February 2018
Adolfo Bioy Casares, el gran escritor argentino, se destacó como cuentista, y fue un gran cultor del género fantástico. Aquí hay una excelente muestra.
LuisMinskiLuisMinski10 February 2018
Entre perros enormes, que silenciosamente surgían y volvían a desaparecer en la oscuridad, seguí a un evasivo portero, por una serie de patios irregulares y después por un jardín donde había un pabellón con una escalera exterior, y un solo arbol, que en la noche parecía infinito. Subimos la escalera, abrimos la puerta, y entré en una pieza vivamente iluminada, con las paredes cubiertas de libros. Congestionado y benévolo, Berger se levantó de un horrible sillón con brazos metálicos y avanzó a recibirme.
+ Lire la suite