Amaya García Gallego;María Teresa Gallego Urrutia; (Traductor)
ISBN : 8420413526
Editorial: Alfaguara (12/11/2015)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Antes de opinar sobre terrorismo, lee la novela que ha deslumbrado al premio Nobel Le Clézio, ha obtenido el Premio de Novela Árabe y ha sido llevada al cine. «Imprescindible en estos tiempos en que el yihadismo monopoliza el terror del mundo occidental. Es de un realismo escalofriante.»Jordi Soler, El País Yashin y su pandilla son «Las Estrellas de Sidi Moumen», un equipo de fútbol que les proporciona los únicos instantes de brillo en sus vidas deslucidas. Ha c... >Voir plus

sandey
 16 January 2019
En primer lugar, decir que estoy segura que va a ser unas de las mejores novelas que lea este año y que me va a dejar un poso que va a quedar en mi. El libro está basado en la historia real de los jóvenes autores de los atentados que sacudieron Casablanca en 2003, lo que hay que reconocerle al autor es la delicadeza con la que narra la novela,traspasa la literatura y remueve nuestra conciencia, además es imposible que te deje indiferente. A lo largo de sus páginas muestra un realismo escalofriante,la forma de contar la historia el autor es única y muy delicada para los hechos que trata. Estoy convencida que no será el único libro que lea de este autor ha sido un descubrimiento para este 2019.
israelaaa
 03 March 2024
Duro de leer.
El libro nos muestra cómo se fabrica un terrorista a partir de un niño: los ingredientes especiales son la desesperanza, la miseria y la falta de valores.
Me ha hecho reflexionar muchísimo: sobre lo importante que es tener una vida digna y una educación.
sandeysandey16 January 2019
Ya no eramos unos parásitos, unos desechos de la humanidad, unos mindundis.
otros libros clasificados: desigualdadVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949