Editorial: Los Cuatro Azules (10/11/2016)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Ana35
 02 abril 2019
Una historia entretenida para leer a los niños, a mi hija le ha encantado. Tiene un protagonista muy interesante, sobretodo en sus gustos gastronómicos.
Mezcla personajes humanos y animales, dandoles un status de iguales, lo que a los niños les gusta mucho.
Cuenta las aventuras del señor zorro cuando se encuentra con un robo en su propia casa. Y resulta bastante entretenido.
Tiene un libro anterior, que ahora tendré que conseguirlo para mi peque, seguro que es igual de bueno.
Dana
 05 mayo 2019
Que pasaría si desaparecieran todos tus libros? Y si eses libros fueran tu gran fuente de alimento?
En este libro nos adelantamos con el Sr. Zorro en busca del misterioso ladrón! Una intrepidante aventura por diferentes pasajes, un percorrido para jóvenes y no tan jóvenes.
Decir que es un libro de fácil lectura, con sus toques de diversión y que encanta a los ms peques de la casa. Una historia que nos deja en la boca un regusto a querer más
sonic_slc
 17 abril 2019
El libro está recomendado para niños de 7 años, pero creo que sería para 5 o 6 años, a mí hija de 7 años le gustan ya los libros con más letra y menos dibujo.
La historia es divertida, mezcla humanos con animales y cambia el concepto que tienen a priori los niños de los zorros.
Necesita algún giro más para enganchar a niños más mayores que se hacen más preguntas.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes