ISBN : 849764851X
Editorial: Edimat Libros (01/07/2007)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

nibiaypuki
 09 October 2022
La autora nos describe la psicología del mayor criminal impune que la historia conoce por el mote de Jack the Ripper. Para los amantes del thriller, de la novela negra y de la victoriana, no puede existir mejor personaje que Jack el Destripador. Se trata de uno de los personajes reales que quizás más expectación ha generado a lo largo del tiempo, y cuya imagen ha inspirado innumerables obras. Un sujeto, a quien el paso del tiempo y el misterio generado a su alrededor, ha convertido en leyenda.
En el otoño de 1888, Jack el Destripador se convirtió en la estrella criminal indiscutible que copaba a diario las portadas de los principales periódicos, y en este libro lo conocemos un poco mejor.
nibiaypukinibiaypuki09 October 2022
Tras este terrible asesinato, el cuchillo de Jack guardó silencio para siempre. Los expertos creen que utilizaba dos cuchillos y que probablemente era zurdo. Eso es lo poco que se sabe de él. A partir de ese momento, se diluyó en la noche tal y como había llegado.
LeliaLelia26 March 2023

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo